‘Uncharted’: La película con Tom Holland se estrenará en diciembre de 2020

Tras su éxito interpretando al superhéroe arácnido, el actor británico da vida a Nathan Drake, el reconocido personaje de los videojuegos.

Por
07 de junio de 2019

Ya queda menos para que Nathan Drake dé el salto de los videojuegos a la gran pantalla. Si hace poco conocíamos la confirmación definitiva de que Tom Holland daría vida al personaje, Sony ha anunciado ahora que la cinta se estrenará el 18 de diciembre de 2020.

La película será dirigida por Dan Trachtenberg, realizador conocido por Calle Cloverfield 10. El estadounidense llegaba tras la salida del proyecto de Shawn Levy. Por su parte, la adaptación del guion será llevada a cabo por Jonathan Rosenberg y Mark Walker. La cinta se estrena el mismo fin de semana que el West Side Story de Steven Spielberg, por lo que no lo tendrá nada fácil.

Aún se desconocen muchos detalles de la trama, pero Tom Holland interpretaría al personaje de joven. El desarrollo de la cinta ha sido lento, por lo que ya pueden darse prisa si quieren que dé el pego. También se ha rumoreado sobre la presencia de otros actores en la producción como Bryan Cranston. Todas las quinielas señalan que si esto se produjera, el intérprete daría vida a Sully.

Sony también ha anunciado el lanzamiento de otras cintas para 2020. El 3 de abril Fatherhood, con Kevin Hart, y el 5 de febrero Cinderella, del guionista y director Kay Cannon, con la reconocida cantante Camila Cabello como protagonista de una comedia musical.

Mientras que la cinta llega, disfrutemos de Nathan Fillion en un cortometraje donde interpreta al personaje:

‘El diablo a todas horas’: Así es el acento de Robert Pattinson que sorprendió al equipo

Antonio Campos acaba de estrenar una ambiciosa película que recorre la relación de los EE.UU. de mediados de siglo con la violencia y la religión.

Imágenes filtradas de ‘Uncharted’: Tom Holland y Mark Wahlberg visten de gala en Berlín

El rodaje sobre la adaptación de los videojuegos de Naughty Dog tiene lugar estos días en la capital alemana, donde también se ha trasladado Antonio Banderas.

Tráiler de ‘El diablo a todas horas’: La batalla por la fe de Tom Holland y Robert Pattinson

Robert Pattinson, Tom Holland, Riley Keough, Mia Wasikowska y Sebastian Stan protagonizan la película de Antonio Campos que Netflix estrena el 16 de septiembre.

¿Es este el título de la tercera entrega de Spider-Man?

Un exceso de celo en dos calendarios de estrenos podría haber revelado el nombre de la tercera aventura de Tom Holland como el Trepamuros.