‘Uncharted’: Mark Wahlberg podría ser el nuevo Sully

Tras los rumores de que Bryan Cranston daría vida al personaje, el actor de 'Ted' y 'The Fighter' se quedaría finalmente con el papel.

Por
14 de noviembre de 2019

¿Qué fue de Bryan Cranston como Sully? Hace tan solo un par de meses los fans de Uncharted acogían con emoción la posible llegada del protagonista de Breaking Bad para interpretar al personaje. Sin embargo, parece que finalmente el mentor de Nathan Drake será algo diferente… Mark Wahlberg podría llegar a la franquicia para meterse en este rol, según Entertainment Weekly.

En 2010, ya se habló de que el intérprete estadounidense daría vida a Nathan Drake en la adaptación en la gran pantalla. Sin embargo, el proyecto se quedaba sin desarrollar y la saga de videojuegos continuaba en un vaivén de intentos para poder tener su propia versión cinematográfica. Años después, parece que el proyecto protagonizado por Tom Holland está cerca de su consecución, si no hay más impedimentos por el camino.

Tras la salida de Dan Trachtenberg como director, la llegada de Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas) habría acelerado el proceso. La saga pretende postergar el éxito de otros famosos cazarrecompensas como  Tomb Raider e Indiana Jones.

El filme de Uncharted contaría los primeros pasos de Drake como aventurero antes de convertirse en un reputado cazador de tesoros, una trayectoria que ya se entrevió en los propios juegos de PlayStation, pero que será totalmente ajena a los videojuegos. Sony tiene planeado que la película sea lanzada el 18 de diciembre de 2020. ¿Conseguirá estar lista a tiempo?

Mark Wahlberg se pone a las órdenes de Travis Knight para ser el ‘Six Billion Dollar Man’

El director de 'Kubo y las dos cuerdas mágicas' y 'Bumblebee' ya tiene nuevo proyecto para presumir de lo poco que le gusta encasillarse

Mel Gibson y Mark Wahlberg preparan dos películas juntos

El ex rapero de Boston protagonizará 'Destroyer', el próximo filme dirigido por Gibson, y 'Mad Mel' le devolverá el favor actuando en 'El hombre de los seis millones de dólares'.

Mark Wahlberg dona a Time’s Up su sobresueldo por ‘Todo el dinero del mundo’

Tras haberse llevado 1.500 veces más dinero por los reshoots, el actor y su agencia donarán dos millones al fondo de ayuda a víctimas de acoso

Las películas con más errores de 2016

Puede que hayan sido grandes éxitos de taquilla, o quizás los títulos más recordados del año. Pero no se libran de tener errores objetivos detectados por espectadores avispados.