‘Uncharted’: Mark Wahlberg podría ser el nuevo Sully

Tras los rumores de que Bryan Cranston daría vida al personaje, el actor de 'Ted' y 'The Fighter' se quedaría finalmente con el papel.

Por
14 de noviembre de 2019

¿Qué fue de Bryan Cranston como Sully? Hace tan solo un par de meses los fans de Uncharted acogían con emoción la posible llegada del protagonista de Breaking Bad para interpretar al personaje. Sin embargo, parece que finalmente el mentor de Nathan Drake será algo diferente… Mark Wahlberg podría llegar a la franquicia para meterse en este rol, según Entertainment Weekly.

En 2010, ya se habló de que el intérprete estadounidense daría vida a Nathan Drake en la adaptación en la gran pantalla. Sin embargo, el proyecto se quedaba sin desarrollar y la saga de videojuegos continuaba en un vaivén de intentos para poder tener su propia versión cinematográfica. Años después, parece que el proyecto protagonizado por Tom Holland está cerca de su consecución, si no hay más impedimentos por el camino.

Tras la salida de Dan Trachtenberg como director, la llegada de Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas) habría acelerado el proceso. La saga pretende postergar el éxito de otros famosos cazarrecompensas como  Tomb Raider e Indiana Jones.

El filme de Uncharted contaría los primeros pasos de Drake como aventurero antes de convertirse en un reputado cazador de tesoros, una trayectoria que ya se entrevió en los propios juegos de PlayStation, pero que será totalmente ajena a los videojuegos. Sony tiene planeado que la película sea lanzada el 18 de diciembre de 2020. ¿Conseguirá estar lista a tiempo?

Imágenes filtradas de ‘Uncharted’: Tom Holland y Mark Wahlberg visten de gala en Berlín

El rodaje sobre la adaptación de los videojuegos de Naughty Dog tiene lugar estos días en la capital alemana, donde también se ha trasladado Antonio Banderas.

No es un sueño: el rodaje de ‘Uncharted’ ha empezado por fin

La película protagonizada por Tom Holland ha experimentado tantos contratiempos que casi ni nos creemos que se vaya a rodar de verdad.

Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

Así son ahora los actores más sexys de los 90

De Keanu Reeves a Ryan Phillippe, pasando por Brad y Leo: localizamos el paradero de esos chicos que tantas adolescencias alegraron hace 30 años.