'Uncharted': Así luce Mark Wahlberg con el bigote de Sully

En la esperada adaptación del videojuego el actor encarna a la figura paterna de un Nathan Drake interpretado por Tom Holland.
'Uncharted': Así luce Mark Wahlberg con el bigote de Sully
'Uncharted': Así luce Mark Wahlberg con el bigote de Sully
'Uncharted': Así luce Mark Wahlberg con el bigote de Sully

Pocos proyectos con peor suerte hay ahora mismo circulando por Hollywood que la adaptación cinematográfica de Uncharted, película que ha perdido más directores que ciudades legendarias exploradas por Nathan Drake en los videojuegos, y cuyo rodaje final además ha sido dificultado por la pandemia del coronavirus. Uniendo a esto la habitual dificultad del cine para llevar videojuegos a la gran pantalla era más que razonable sentir escepticismo por la película... hasta que vimos la primera imagen.

Aunque interpretara a una versión juvenil del personaje de Naughty Dog, Tom Holland daba el pego. Daba muchísimo el pego. De forma que sus numerosos fans están algo más tranquilos con respecto al film que finalmente dirige Ruben Fleischer, tranquilidad que no ha hecho sino aumentar con el nuevo vídeo publicado por Mark Wahlberg en Instagram. En la película de Uncharted interpreta a Victor "Sully" Sullivan, y parece que su aspecto va a ser también muy similar al visto en las consolas.

De forma que sí, Wahlberg va a tener que llevar el bigotón para trabajar en el film y ejercer de mentor de Nate. Algo que no tiene por qué gustarle, y de hecho ha bromeado sobre lo raro que se siente con ese bigote de actor porno/fontanero estereotipado en la red social, con un vídeo donde nos pide ansioso que "no preguntemos". Tampoco hace falta; aunque su planteamiento se distancie de las aventuras vistas en la saga de PlayStation, el objetivo de sus responsables apunta a que la película sea fiel posible a sus fuentes.

Uncharted cuenta en su reparto también con Antonio Banderas, Tati Gabrielle y Sophia Ali. Tiene planeado su estreno para el 16 de julio de 2021, y puedes ver a Wahlberg presumiendo de mostacho bajo estas líneas.

Ver esta publicación en Instagram
??? Una publicación compartida de Mark Wahlberg (@markwahlberg) el 24 Oct, 2020 a las 5:13 PDT
Mostrar comentarios

Códigos Descuento