Una revista pornográfica demanda a Jared Leto

La compañía Penthouse presenta una demanda contra el actor Jared Leto y los responsables de la compañía Jerrick Media con el 'Caligula' de Brass de fondo

Por
08 de julio de 2017

ETIQUETAS:

  • La revista (y portal de Internet) Penthouse ha puesto una demanda a Jared Leto y varios socios suyos por violación del copyright y la propiedad intelectual de su creador, el fallecido magnate del entretenimiento para adultos Bob Guccione.

    Una parte importante de la demanda se centra en la convulsa superproducción Caligula, producida por Guccione a través de Penthouse Films, y que la empresa Jerrick Media ha estado comercializando tras adquirir material de Guccione en una subasta.

    Otra parte del conflicto cargaría contra el uso que la compañía estaría haciendo de la cabecera Omni, momento en el que entra el nombre de Leto en escena. Como algunos recordarán, Omni es el nombre de otra famosísima revista fundada por Guccione (en este caso, centrada en la Ciencia Ficción) y desaparecida a finales de los años 90. Desde hace unos años, Jerrick Media ha convertido Omni en un portal de Internet, suscribiendo un acuerdo con Jared Leto para crear material de Ciencia Ficción, entre el que se incluye una serie de televisión en forma de una antología a lo La Dimensión Desconocida.

    Según Penthouse, el uso que Leto y Jerrick Media pretenden hacer del sello Omni, viola la propiedad de Guccione.

    Así son ahora los actores más sexys de los 90

    De Keanu Reeves a Ryan Phillippe, pasando por Brad y Leo: localizamos el paradero de esos chicos que tantas adolescencias alegraron hace 30 años.

    David Ayer defiende la actuación de Jared Leto en ‘Escuadrón suicida’

    El director lleva unos días agitados en redes tras el anuncio del 'Snyder Cut', queriendo que Warner saque una versión que respete su visión inicial.

    Jared Leto vuelve a alegrarte la cuarentena con trenzas y TikTok

    Las redes sociales no serían tan divertidas y entretenidas en plena pandemia sin las excentricidades del actor de 'Morbius'.

    Las mejores inocentadas del ‘April Fool’s Day’ en Hollywood

    Tranquilos: lo del remake de 'Dirty Dancing' con Jared Leto y Anne Hathaway fue una broma de Mark Millar.