Hay una razón para que todavía no hayamos visto a Ojo de Halcón en ‘Infinity War’

Los Russo abren la puerta a que haya explicación de por qué no estamos viendo a Ojo de Halcón en los materiales de marketing de 'Vengadores: Infinity War'

Por
15 de marzo de 2018

Mientras esperamos con ansia (mucha ansia, de hecho) el tráiler definitivo de Vengadores: Infinity War que Marvel lanzará mañana, seguimos preguntándonos qué demonios ha pasado con el pobre Jeremy Renner para que su Ojo de Halcón haya pasado de ser un Vengador de pleno derecho en la primera película a ser obviado en los materiales de marketing de la tercera entrega de la saga.

Ahora, comicbookmovie publica unas declaraciones de los Russo que parecen apuntar a que hay alguna sorpresa en torno al personaje y que por eso estamos viendo poca o ninguna información sobre él. “Después de Civil War, ha quedado en la misma posición que el Capi y que el Halcón al final de la película, igual que Ant-Man. Los que estuvieron al lado del Capitán América en Civil War tomaron decisiones que les ha llevado a caminos que hace que lleguen a esta película de forma diferente. Por eso, Ojo de Halcón tiene su propio viaje aquí. Se enfrentó de una forma muy particular a los eventos de Civil War y ahora está en un punto muy especial en esta película”.

La respuesta de los hermanos tranquiliza a los fans de Renner pero también deja en el aire un montón de preguntas ¿Acaso será él el verdadero Nómada?

‘Vengadores: Endgame’ pierde un récord de taquilla a manos de la película que menos esperabas

La película de los Russo obtuvo rápidamente la mayor recaudación conseguida en un solo fin de semana, pero meses después se ha encontrado con una sorpresa.

Vídeo: Robert Downey Jr. y los Russo eligen a sus Vengadores favoritos

Invitados por el periodista deportivo Mark Berry, los directores y el actor de 'Endgame' forman sus equipos ideales de superhéroes.

[Repaso Marvel] ‘Vengadores: Infinity War’ – La locura titánica que salió bien

¿Megalómana? Pues sí, pero también estupenda: recordamos cuando la Casa de las Ideas se lo jugó todo a un chasquear de dedos.

‘Vengadores: Endgame’: Las (polémicas) escenas que ya se han podido ver

Lo poco que se sabe ha hecho enloquecer a sus seguidores, quienes, para comprobar qué hay de verdad en todas las imágenes filtradas, deberán esperar hasta el día 25.