¿Son una minucia los cambios de Whedon en ‘Liga de la Justicia’?

Una nueva información dice que la contribución de Joss Whedon a la película va a ser muy pequeña y que casi todo estará rodado por Snyder

Por
27 de agosto de 2017

Cada vez son más contradictorias las noticias que llegan del rodaje de Liga de la Justicia y si unas veces parece que la película es producto de dos directores distintos, otras, parece que Joss Whedon está cambiando multitud de cosas de lo rodado por Snyder.

Ahora, para añadir una nueva información, la web superheronews  explica que el único motivo para que se esté tardando tantísimo tiempo en tener listos los reshoots es la dificultad para reunir de nuevo a todos los actores de la película, pero que el trabajo de Joss Whedon simplemente se está limitando a afinar algunas cosas, siendo el grueso de la cinta un trabajo casi exclusivo de Zack Snyder (que, recordemos, abandonó el rodaje por el suicidio de su hija).

“La mayoría del metraje que vamos a ver en pantalla es el que se hizo durante el rodaje principal”, ha explicado Mark Hughes, periodista del portal especializado en cine de superhéroes.

‘Liga de la Justicia’: Ray Fisher asegura que sí se reunió con el investigador contratado por Warner

Como respuesta a las acusaciones del actor hacia Joss Whedon, Warner sacó adelante una investigación para aclarar las circunstancias del rodaje.

‘Liga de la Justicia’: Ray Fisher no está cooperando con la investigación para aclarar los abusos de Josh Whedon

El actor aseguró en varias ocasiones que el comportamiento del director durante los reshoots fue inaceptable, y Warner resolvió tomar medidas.

Zack Snyder se burla de la ‘Liga de la Justicia’ de Joss Whedon

Respondiendo preguntas durante la DC Fandome, el director aprovechó para lanzarle una pulla más al montaje estrenado en cines.

Warner investiga la producción de ‘Liga de la Justicia’ tras las acusaciones de Ray Fisher

El actor ha denunciado en los últimos meses el trato abusivo de Joss Whedon durante los reshoots, trato que los productores Geoff Johns y Jon Berg habrían permitido.