¿Son una minucia los cambios de Whedon en ‘Liga de la Justicia’?

Una nueva información dice que la contribución de Joss Whedon a la película va a ser muy pequeña y que casi todo estará rodado por Snyder

Por
27 de agosto de 2017

Cada vez son más contradictorias las noticias que llegan del rodaje de Liga de la Justicia y si unas veces parece que la película es producto de dos directores distintos, otras, parece que Joss Whedon está cambiando multitud de cosas de lo rodado por Snyder.

Ahora, para añadir una nueva información, la web superheronews  explica que el único motivo para que se esté tardando tantísimo tiempo en tener listos los reshoots es la dificultad para reunir de nuevo a todos los actores de la película, pero que el trabajo de Joss Whedon simplemente se está limitando a afinar algunas cosas, siendo el grueso de la cinta un trabajo casi exclusivo de Zack Snyder (que, recordemos, abandonó el rodaje por el suicidio de su hija).

“La mayoría del metraje que vamos a ver en pantalla es el que se hizo durante el rodaje principal”, ha explicado Mark Hughes, periodista del portal especializado en cine de superhéroes.

‘Liga de la Justicia’: El montaje de Joss Whedon hizo llorar a un miembro del equipo (y no de felicidad)

Muchos fans de DC llevan tiempo exigiendo que el 'Snyder Cut' se ponga a disposición del público, y esto no hace sino reforzar argumentos.

Terror en tu navegador: 10 leyendas de internet que deberían ser películas

De Charlie Charlie a Jeff el Asesino: todas estas leyendas han arrancado gritos de pánico frente al monitor, y deberían hacerlo frente a la gran pantalla.

Drew Goddard: “La cabaña en el bosque’ nunca tendrá secuela”

'El final original es demasiado bueno': el director asegura que su sátira del cine de terror con guion de Joss Whedon quedará como obra única.

¿Por qué el Capitán América no comía shawarma en ‘Los Vengadores’?

'Rompenieves', una prótesis facial y un capricho de Kevin Feige: según Joss Whedon, esas fueron las razones de que Chris Evans se quedase con hambre rodando esta escena.