Una espectadora es hospitalizada tras ‘Vengadores: Endgame’

Una mujer de 21 años, ingresada en una hospital chino, tras la hiperventilación que sufrió viendo 'Vengadores: Endgame'

Por
28 de abril de 2019

Parece que algunas de las noticias más extrañas sobre las proyecciones de Vengadores: Endgame están teniendo lugar en China.

Si hoy mismo recogíamos la historia del hombre que habría sido linchado por gritar spoilers, varios medios de comunicación asiáticos hablan a estas horas de la hospitalización de una espectadora de 21 años que tras estar llorando durante buena parte de la proyección, se encontró con que a la salida del cine le faltaba la respiración y tenía dormidas las extremidades, con las manos agarrotadas.

Según informan las webs de China, la paciente está fuera de peligro en el Hospital Mingzhou de la Zhejiang University, donde los síntomas que ha sufrido se han catalogado como producto de la hiperventilación a la que se sometió viendo la película de Marvel Studios.

Christopher Nolan arrasa en China con el reestreno de ‘Interstellar’

El cineasta británico ha conseguido escalar la cima de la cartelera asiática (con casi 3 millones de dólares recaudados en un día) a la espera del estreno de 'Tenet'.

Los cines de China planean introducir un descanso en las películas de más de dos horas

La proyección de estas películas será interrumpida llegado el momento por un "descanso" como medida de prevención contra el COVID-19.

Pekín cancela la reapertura de sus cines ante un nuevo rebrote de coronavirus

Ocurre cuando la capital de China se disponía, como gran parte del país, a que las salas de cine abrieran nuevamente sus puertas.

Los cines de China reabrirían definitivamente en junio, según el gobierno

El primer país en ser afectado por el coronavirus lleva con las salas cerradas desde enero, aunque haya habido intentos de reabrirlas desde entonces.