Una ensangrentada X-23 saca las garras en el clip más perturbador de ‘Logan’

Nadie dijo que una operación en la que te insertan adamantium fuera fácil. Ni sus consecuencias. ¿Te atreves a mirar cómo consigue Laura sus garras?

Por
15 de febrero de 2017

ETIQUETAS:

  • Si creías que Hugh Jackman iba a llevarse todo el protagonismo con su despedida lobuna en Logan, estabas muy equivocado. La pequeña Laura, interpretada por Dafne Keen, es uno de los descubrimientos del filme de James Mangold incluso antes de que se haya estrenado. Si en las fotos promocionales y el tráiler ya nos conquistó a base de gafas y mucha garras, este clip termina de confirmar que X-23 se come a todos los mutantes de X-Men con patatas. En este adelanto, vemos a Laura durante la sanguinaria operación en la que le ponen las garras. Si Logan resulta ser como estos 45 segundos de clip, Jackman dirá adiós por la puerta grande:

    ‘X-Men’: Así habría sido la trilogía que quería dirigir Matthew Vaughn (y donde Tom Hardy iba a ser Lobezno)

    Al poco de que el director de 'Kick-Ass' se hiciera con las riendas de la saga 'X-Men', empezó a trabajar en un proyecto que no podría tener mejor pinta.

    ‘Vengadores: Endgame’: Kevin Feige confiesa la influencia de ‘Logan’ en la película

    El mandamás de Marvel es muy fan de la película con la que Hugh Jackman se despidió de Lobezno, hasta el punto de considerarla un ejemplo a seguir.

    ‘X-Men’: Taron Egerton se postula como el nuevo Lobezno

    Y nada menos que Mark Millar, el famoso guionista de cómics, apuesta muy fuerte porque sea él quien acabe enfundándose las garras.

    ‘X-Men’: ¿Qué necesita Marvel para salvar la franquicia?

    'Fénix Oscura' ha sido una despedida muy floja, pero a los 'mutis' todavía les queda adamántium que repartir… si Marvel sigue estas directrices.