¿Pensabas que la nueva entrega de Los Vengadores iba a tener viajes en el tiempo? Bien, pues el lanzamiento de su tráiler empieza con uno bastante importante. Bienvenidos a la fiebre de los .com y la carrera por chantajear con dominios de empresas que se vivió a finales de la década de los 90.
Según publica un usuario de Twitter que responde al nombre Guy inchair, él es el responsable de la compra del dominio avengersendgame.com, que en un principio se estaba atribuyendo a una maniobra de marketing de Once upon a Deadpool, ya que la web redirigía a la página de la película protagonizada por Deadpool.
El tuitero dice que registró ese dominio (y varios más como avengersendgamemovie.com) en abril del año pasado y que ofrece a Marvel y Disney cambiárselo por unas entradas para la premiere de Vengadores: Endgame en Los Ángeles.
I own https://t.co/sQcc4R3sCq and https://t.co/spo7Bift9L. But I don't want them. I want to trade them for tickets to the #AvengersEndgame premiere in LA. A guy can dream, can't he? — Guy Inchair (@AGuyInChair) 7 de diciembre de 2018
"Soy el dueño de avengersendgame.com y avengersendgamemovie.com, pero no los quiero. Solo pretendo por cambiarlos por entregas a la premiere en Los Ángeles de Vengadores: Endgame. ¿Acaso no puede soñar un chico?"
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios