Un usuario de Twitter reconoce que la web AVENGERSENDGAME.COM es parte de un chantaje

No culpes a Deadpool, el "robo" del dominio www.avengersendgame.com es obra de un tuitero que quiere dos entradas para la premiere

Por
08 de diciembre de 2018

¿Pensabas que la nueva entrega de Los Vengadores iba a tener viajes en el tiempo? Bien, pues el lanzamiento de su tráiler empieza con uno bastante importante. Bienvenidos a la fiebre de los .com y la carrera por chantajear con dominios de empresas que se vivió a finales de la década de los 90.

Según publica un usuario de Twitter que responde al nombre Guy inchair, él es el responsable de la compra del dominio avengersendgame.com, que en un principio se estaba atribuyendo a una maniobra de marketing de Once upon a Deadpool, ya que la web redirigía a la página de la película protagonizada por Deadpool.

El tuitero dice que registró ese dominio (y varios más como avengersendgamemovie.com) en abril del año pasado y que ofrece a Marvel y Disney cambiárselo por unas entradas para la premiere de Vengadores: Endgame en Los Ángeles.

“Soy el dueño de avengersendgame.com y avengersendgamemovie.com, pero no los quiero. Solo pretendo por cambiarlos por entregas a la premiere en Los Ángeles de Vengadores: Endgame. ¿Acaso no puede soñar un chico?”

‘Vengadores: Endgame’: Las (polémicas) escenas que ya se han podido ver

Lo poco que se sabe ha hecho enloquecer a sus seguidores, quienes, para comprobar qué hay de verdad en todas las imágenes filtradas, deberán esperar hasta el día 25.

Ryan Reynolds envía un regalo al troll de ‘Vengadores: Endgame’ y ‘Once Upon a Deadpool’

El usuario de Twitter que se hizo con los dominios de la web de 'Endgame' e incluyó contenido de 'Once Upon a Deadpool' ha recibido un regalo muy especial.

¡Vengadores, reuníos! Todo lo que ha surgido en torno al tráiler del año

Recopilamos todas las noticias, memes e hipótesis que han surgido desde que el viernes Marvel lanzara el tráiler de 'Vengadores: Endgame'

‘Vengadores: Endgame’: así fue el trolleo que los Russo hicieron en octubre

El lanzamiento del tráiler de 'Vengadores: Endgame' podría haber resuelto uno de los misterios que los Russo nos plantearon meses atrás