Un Tarantino muy borracho le propuso a Pierce Brosnan una peli de James Bond

El ex agente 007 ha confesado esto durante una entrevista para Esquire.

Por
21 de abril de 2020

¿Te imaginas a Pierce Brosnan y Quentin Tarantino colaborando juntos en una película de James Bond? Pues parece que esta idea loca estuvo muy cerca de ser realidad. El intérprete confesaba en una entrevista para Esquire que el realizador norteamericano le propuso una reunión tras el lanzamiento de Kill Bill Vol 2., donde le instó a que protagonizara un nuevo film del agente 007. Bond podría haber cortado cabezas con katana.

Brosnan confesaba que durante esta conversación ambos se emborracharon juntos. “Él quería conocerme, así que un día fui a Hollywood desde la playa y lo conocí en el Four Seasons”, señalaba el actor estadounidense. “Llegue a las 7 de la tarde, porque me gusta ser puntual. Cuando eran las 7 y cuarto, Quentin seguía con la prensa. Alguien me envió un Martini, así que esperé hasta las 7:30, y pensé, ¿donde diablos está? Él se enteró y me pidió disculpas, así que pensé que estaba bien, así tendría otro Martini”.

De esta forma, Brosnan revelaba que estaba “bastante borracho” cuando llegó el director de Pulp Fiction. Por ello, antes de que hablaran, Tarantino quiso ponerse al nivel de su compañero de parranda. El realizador ya ebrio comenzaría a alabar la carrera del actor. “Estaba golpeando la mesa y diciendo: ‘eres el mejor James Bond, quiero hacer James Bond’, y estaba muy cerca de los cuartos en el restaurante y pensé, por favor cálmate, pero no dije nada a Quentin Tarantino para calmarse”.

Pese a todo, la propuesta del cineasta no terminó de convencer a Brosnan, aunque el actor no quiere señalar cuál fue exactamente esta. “Hubiera sido bueno verlo”. Tras esa reunión, Tarantino seguiría trabajando en su película Death Proof, mientras que Brosnan no volvería a la franquicia Bond después de Muere otro día. Una pena que esta colaboración no continuara adelante.

Pierce Brosnan evitó que Halle Berry se ahogara rodando una escena sexual

'Tuvo que levantarse y hacerme la maniobra de Heimlich'. La actriz cuenta cómo Pierce Brosnan le salvó la vida en el rodaje de 'Muere otro día'.

‘Sin tiempo para morir’: Esta era la (loquísima) idea original de Cary Fukunaga para la película

El último film de Daniel Craig como James Bond fue uno de los primeros en modificar su fecha de estreno a causa del COVID-19.

Pierce Brosnan a 25 años de su primer Bond (‘Goldeneye’), sus éxitos y nuevos proyectos

Hace 18 años que dejó de decir aquello de 'Mi nombre es Bond, James Bond', pero este domingo 19 mantendrá un encuentro digital con los fans con visionado de 'GoldenEye' incluido.

Sólo para tus oídos: las 15 canciones de James Bond que nunca escuchamos en el cine

James Bond ha tenido grandes temas en su BSO... y muchas canciones (algunas, excelentes) que jamás llegaron a la gran pantalla.