¡Un Russell Crowe irreconocible! De la serie ‘La voz más alta’ al thriller ‘Unhinged’

Para el actor australiano, nacido en Nueva Zelanda, no solo se trata de trabajar para poder comer, sino de de comer para trabajar.

Por
30 de julio de 2019

ETIQUETAS:

  • El actor a sus 55 años le ha cogido el gusto a interpretar a personajes de “mucho peso”. No hace ni un mes se estrenó la miniserie de Showtime La voz más alta (The Loudest Voice), disponible en Movistar+ desde el 1 de julio, en la que interpretaba a Roger Ailes, el expresidente de Fox News, fallecido en mayo de 2017 e implicado en varios escándalos sexuales. Su aspecto era muy distinto al de la imagen que la mayoría recordamos del General Maximus en Gladiator. Tuvo que engordar, claro, pero a su cambio radical también contribuyeron las prótesis en su cara y cuerpo.

    Y un trabajo similar ha debido realizar para Unhinged, definido como un thriller psicológico en formato “road rage” (una road movie airada). Dirigido por el alemán Derrick Borte, en la que es su sexta película, Russell Crowe hace de psicópata obsesionado en perseguir a una madre y su hijo, y todo porque ella le advirtió con el claxon para que se dejara adelantar.

    Caren Pistorius (vista en Mortal Engines, Negación, Slow West o La luz entre los océanos) será la sufrida mujer. Su hijo lo interpreta Gabriel Bateman (el joven protagonista de la reciente Muñeco diabólico). Pero el papel de gran estrella de la función se lo reserva el villano y, naturalmente, este es el irreconocible de nuevo Russell Crowe.

    Ni rastro de los músculos de Gladiator. Aunque no es la primera vez que coquetea con el sobrepeso. Para Red de mentiras (2008) de Ridley Scott engordó 29 kilos, y para Dos buenos tipos (2014) de Shane Black algo más de 30, dejando la báscula en 120 kilos.

    En cuanto a Unhinged, el estreno podría acontecer a mediados del año que viene en Estados Unidos; y el el guion es obra de Carl Ellsworth, apasionado del thriller angustiante. Por algo escribió los de Disturbia y Vuelo nocturno, y participó en el de los remakes de Amanecer rojo y La última casa a la izquierda. También estaría en el de Gremlins 3, en el caso de que la anunciada secuela llegara a realizarse.

    El día que Russell Crowe le compró a Leonardo DiCaprio una cabeza de dinosaurio

    Una noche de borrachera en casa de Leonardo DiCaprio, a Russell Crowe se le ocurrió la brillate idea de comprar un cráneo de dinosaurio para sus hijos.

    ‘Identidad borrada’: así se sale de una ‘terapia para curar la homosexualidad’

    Parecen salidas de una película de terror, pero ‘terapias’ antigay como la descrita en el nuevo filme de Joel Edgerton existen en el mundo real (y hacen daño). Tenemos testimonios

    Así ofendió el creador de Deadpool a Russell Crowe

    Existe alguien aún más bocazas que Wade Wilson, y ese es su creador Rob Liefeld. El artista y escritor se ganó la animadversión de Russell Crowe con un tuit.