Un personaje de ‘Los Vengadores: La era de Ultrón’ aparecerá en ‘Black Panther’

Ulysses Klaus regresará a Wakanda en la cinta en solitario de Pantera Negra

Por
27 de enero de 2017

La nueva moda de los “universos cinematográficos” y en especial, del Universo Marvel trae estas sorpresas. Y es que cuando creíamos que ya sabíamos todo del reparto de Black Panther, una nota de prensa revela que en la película aparecerá Andy Serkis, quien repetirá el minúsculo papel que hacía en Los Vengadores: La era de Ultrón, cuando la acción se trasladaba a Wakanda, el país natal de Pantera Negra.

Parece claro que tras ese personaje se encuentra un enemigo del superhéroe que tendrá un peso importante en la película, ya que en la cinta de Los Vengadores, Serkis daba vida a un personaje llamado Ulysses Klaus, nombre que recuerda sospechosamente al de Ulysses Klaw, un supervillano de la factoría que aparece frecuentemente en los cómics del personaje africano y que se caracteriza por controlar ondas sonoras.

Klaw fue creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1966 y al público menos aficionado a los cómics es posible que les suene por ser uno de los primeros villanos del célebre videojuego Captain America and The Avengers que llenó los salones recreativos durante los años 90.

¿Puede ser Batman aún más oscuro? Andy Serkis asegura que la nueva película lo es

Robert Pattinson interpreta al hombre murciélago en la nueva versión que escribe y dirige Matt Reeves, y que ahora mismo tiene el rodaje congelado.

Gollum vuelve: Andy Serkis lee ‘El Hobbit’ en directo para luchar contra el coronavirus

¿Quieres volver a oír al actor diciendo 'mi tesssssoro'? Date prisa y conéctate con el actor y director en su viaje por la novela de Tolkien.

Matt Reeves pudo rodar el 25% de ‘The Batman’ antes de parar el rodaje

La nueva aventura del Caballero Oscuro de Gotham está protagonizada por Robert Pattinson, Andy Serkis, Jeffrey Wright y Zöe Kravitz, entre otros.

Stephen Graham (‘El irlandés’) se une a ‘Venom 2’

Por muy cuestionada que fuera la película original, parece que la secuela que prepara Andy Serkis y vuelve a protagonizar Tom Hardy va a por todas.