Un nuevo comienzo para 'Iron Man 2'

Filtrada en internet una secuencia escamoteada de la segunda aventura de Tony Stark. ¿Seguirán Robert Downey Jr. el director John Favreau enfadados con Marvel?
Un nuevo comienzo para 'Iron Man 2'
Un nuevo comienzo para 'Iron Man 2'
Un nuevo comienzo para 'Iron Man 2'

¿Dos noticias Marvel en una sola ración de CINEMANÍA? Pues sí, porque la ocasión lo merece. Y es que, mientras nos llegan las primeras imágenes de los protas de Captain America, no podemos olvidar que la 'Casa de las Ideas' tiene batallas abiertas en otros frentes. En concreto, con John Favreau y Robert Downey Jr., director y protagonista (respectivamente) de la serie Iron Man. Viendo el video que encontraréis abajo, recién filtrado en YouTube, es fácil entender el por qué.

Porque estos tres minutos de Iron Man 2, que os sonarán a buen seguro del tráiler del filme, muestran un comienzo alternativo para la segunda hazaña de 'Cabeza de Lata' que desapareció en el montaje. Y, además, tres cosas muy interesantes: una mirada al lado más humano (es decir, juerguista) del héroe, una secuencia de apertura mucho más currada que la que finalmente llegó a las salas, y un recital interpretativo entre Robert Downey Jr. y esa Gwyneth Paltrow a la que apenas entrevimos en la versión estenada.

¿Nuestra conclusión? Pues que quienes encuentran más razones que las económicas en el mal rollo de Downey Jr. y Favreau con Kevin Feige, presidente de Marvel, tienen razón. Recordemos que, según algunas voces, intéprete y cineasta acabaron hasta el gorro de las intromisiones del directivo, empeñado en quitar peso dramático a su filme en favor de los easter eggs de Thor y The Avengers.

Y, sin más preámbulos, el comienzo desaparecido de Iron Man 2. Disfrutadlo...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento