Un mundo sin los Beatles: tráiler de ‘Yesterday’, de Danny Boyle

Richard Curtis ('Love Actually') firma esta historia ambientada en un universo donde los Beatles nunca existieron. Allí llega Himesh Patel conociendo todas sus canciones.

Por
13 de febrero de 2019

“¿Le has mirado a los ojos? Es como la primera vez que escuchaste a los Beatles”, decía Jonah Hill en Supersalidos. Es muy difícil repetir la misma sensación que te embargó la primera vez que escuchaste alguna canción de los de Liverpool, pero justo eso le ocurre a los habitantes del universo paralelo al que llega el protagonista de Yesterday. 

En la nueva película de Danny Boyle, con guion de Richard Curtis (Love Actually), Himesh Patel es un joven músico que tras sufrir un accidente de bici acaba en medio de una realidad donde John Lennon, Paul McCartney, George Harrison Ringo Starr nunca existieron. Pero él no solo es la única persona que los recuerda, sino que se sabe sus canciones. ¿Rechazarías la oportunidad de tocarlas y aprovecharte de su éxito?

Lily James, Kate McKinnon Ana de Armas completan el reparto de Yesterday, donde tampoco falta el cantante inglés Ed Sheeran. A continuación puedes ver el primer tráiler de la que promete ser una de las películas más originales del año.

También puedes ver el tráiler en versión doblada al castellano.

Yesterday se estrena el 14 de junio.

‘Bond 25’: Lashana Lynch arrebatará el título de agente 007 a James Bond

En la película que prepara Cary Fukunaga, la guionista Phoebe Waller-Bridge ha ideado un giro de guion que no gustará nada al personaje de Daniel Craig.

Todo lo bueno de ‘Yesterday’ se lo debemos a Richard Curtis (y a los Beatles, claro)

El guion de lo nuevo de Danny Boyle está firmado por uno de los mayores talentos salidos de Gran Bretaña en las últimas décadas. Esta es su historia.

Danny Boyle anuncia la tercera parte de ’28 días después’

Alex Garland ('Aniquilación') volverá a la saga zombie más infecciosa para dirigir y escribir la nueva película.

Danny Boyle cree que Robert Pattinson debería ser el próximo James Bond

El director ha sido apartado del rodaje de la última entrega, pero eso no ha hecho que haya dejado de interesarse en el futuro del agente 007.