'Un mundo normal': así es el regreso de Achero Mañas

El 11 de septiembre se estrena en cines la película más personal del director de 'El Bola', una road movie familiar y reflexiva protagonizada por Ernesto Alterio
'Un mundo normal': así es el regreso de Achero Mañas
'Un mundo normal': así es el regreso de Achero Mañas
'Un mundo normal': así es el regreso de Achero Mañas

Vuelve Achero Mañas. Diez años después de Todo lo que tú quieras, el cineasta madrileño acude a la sección oficial del Festival de Málaga con Un mundo normal, su película más personal y autobiográfica. El estreno en cines tendrá lugar el 11 de septiembre.

Ernesto Alterio protagoniza Un mundo normal interpretando a un director teatral que debe afrontar la muerte de su madre. No solo el duelo por su desaparición, sino la difícil tarea que le encomendó como último deseo: que su cuerpo fuera echado al mar.

Para desempeñar dicha tarea, deberá hacerse con el cadáver y llevarlo a la costa. Cuenta con la ayuda de su propia hija, interpretada por Gala Amyach (hija de Mañas en la vida real) pero ella no está muy convencida de las intenciones de su excéntrico padre.

Pau Durà, Magüi Mira Ruth Díaz completan el reparto de la película, escrita por el propio Achero Mañas con el personaje de Alterio como claro álter ego.

A continuación puedes ver un clip del making of de Un mundo normal donde los actores hablan sobre las implicaciones personales del argumento del filme y la manera de trabajar del director de títulos como El Bola Noviembre.

Y no te pierdas el tráiler de Un mundo normal, que este fin de semana será una de las citas imprescindibles del Festival de Málaga.

Un mundo normal se estrena en cines el 11 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento