¿Un mundo habitado por superhéroes? La nueva película de Jason Bateman como director

El protagonista de 'Ozark', además, está a punto de concretar con Netflix otra película como director relacionada con los atracos.

Por
09 de agosto de 2020

ETIQUETAS:

  • Su presencia al frente de Ozark (y su breve pero memorable aparición en El visitante) ha contribuido a que la carrera de Jason Bateman pase por su momento más dulce, teniendo a toda una plataforma como Netflix deseosa de trabajar con él en más ocasiones. Recientemente sabíamos que estaba en conversaciones con la compañía para dirigir el thriller de atracos Here comes the flood, y ahora The Hollywood Reporter revela que está al frente de otro proyecto igualmente apetecible.

    Se trata de Superworld, comedia basada en la novela homónima (publicada este mismo año en formato audiolibro) de Gus Krieger. La historia se ambienta en 2038, y en un mundo donde todos sus habitantes poseen superpoderes menos un único hombre, llamado Ignatius Lohman. Desempeña un aburrido trabajo de oficinista y su padre es el líder de un equipo de justicieros, pero será el único capaz de salvar el mundo cuando un villano logre neutralizar los poderes de todos los habitantes.

    El argumento nos remite tanto a Los increíbles como a un memorable sketch de los Monty Python donde un mecánico de bicicletas resultaba erguirse como alguien extraordinario en un mundo donde todos eran Superman, y promete una buena ración de risas a partir de un género tan boyante como el superheroico. Sensación que se acrecienta al saber que Mark Perez, que ya trabajó con Bateman escribiendo el guion de la divertidísima Noche de juegosdesarrollará la adaptación.

    Por el momento se desconoce quién será el encargado de interpretar a Ignatius (¿quizá el propio Bateman?), así como una posible fecha de estreno. Se sabe, a cambio, que Superworld será desarrollada en el seno de Warner a través de New Line.

    Jason Bateman podría dirigir la nueva película de atracos de Netflix

    Actualmente protagoniza para la plataforma 'Ozark', pero ya tiene un currículum a sus espaldas haciéndose cargo de la puesta en escena de films y episodios.

    Disney ya prepara la secuela de ‘Zootrópolis’, y con todas las voces originales de vuelta

    Uno de los mayores éxitos que ha obtenido la Casa del Ratón en los últimos años va a tener continuación... y puede que no sólo una.

    Tráiler de ‘Office Christmas Party’: tu mayor fiesta de Navidad

    Jennifer Aniston y Jason Bateman se apuntan a la fiesta de empresa por Navidad más loca y desenfrenada del año.