Un maratón de películas de Harry Potter sólo apto para fans acérrimos, ¿aceptas el reto?

El Harry Potter Film Fest proyectará las ocho entregas de la saga mágica en 24 horas. Es hora de demostrar de qué pasta estamos hechos los muggles.

Por
21 de octubre de 2016

¿Qué mejor manera de celebrar el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos que pegándote un buen atracón previo con las ocho películas de la saga de Harry Potter? Todo aquel fan del mago que lo desee (los muggles también estamos invitados), podrá acudir los días 30 y 31 de octubre a la Harry Potter Film Fest y ver las ocho películas de la franquicia en orden consecutivo en pantalla grande, junto con un avance en exclusiva del nuevo filme dirigido por David Yates y protagonizado por Eddie Redmayne. 

El maratón durará desde las 11:00 de la mañana del domingo 30 de octubre hasta la mañana siguiente en los cines Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen. Y todo aquel que consiga aguantar hasta el final, tendrá una recompensa sorpresa. Pero si eres de los que prefiere ver sólo alguna (o un par) de las entregas del joven mago y sus fieles compañeros, también puedes hacerte con pases individuales de las películas. Las entradas podrán adquirirse por 19,50 tanto en el propio cine como en la página web de Kinépolis. Sacad las varitas e id preparando vuestros mejores hechizos porque se vienen unas semanas cargadas de magia, y sin necesidad de visitar Hogwarts.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrenará el 18 de noviembre.

Ezra Miller: “Si has leído ‘Harry Potter’ vas a flipar con ‘Los crímenes de Grindelwald”

Hablamos con el actor de 'Animales fantásticos' y 'Liga de la Justicia' del poder curativo del arte y de lo divertido que fue el rodaje de 'Tenemos que hablar de Kevin'

La maldición Rowling: cómo la autora de ‘Harry Potter’ cayó en desgracia ante su público

A base de polémicas como la de Johnny Depp, la escritora ha pasado de madre espiritual de la generación 'potteriana' a una figura incómoda y de opiniones cuestionables.

Grandes agujeros (mágicos) en la trama de Harry Potter

Está a punto de estrenarse ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ y no hemos visto mejor oportunidad que esta para repasar los errores más grandes de la saga.

‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’: Tráiler final

'Uníos a mí o morid', dice un Johnny Depp muy tenebroso: ¿lograrán Newt Scamander (Eddie Redmayne) y Dumbledore (Jude Law) detener sus planes?