‘Un lugar tranquilo 2’ retrasa su estreno por el coronavirus

La secuela dirigida por John Krasinski y protagonizada por Emily Blunt se une a la lista de estrenos de cine aplazados a causa del coronavirus.

Por
12 de marzo de 2020

La crisis que está provocando el coronavirus a nivel mundial acaba de provocar el retraso en la fecha de estreno de otra película de Hollywood (aquí puedes consultar todas las producciones aplazadas). Se trata de Un lugar tranquilo 2, secuela de la taquillera película de terror dirigida por John Krasinski y protagonizada por Emily Blunt.

La película de Paramount, que tenía su estreno previsto para el viernes 20 de marzo, ha preferido cambiar esta fecha debido a la expansión del coronavirus por todo el mundo. El propio Krasinski lo ha anunciado en redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

AQuietPlacePart2…Take2

Una publicación compartida de John Krasinski (@johnkrasinski) el

“A todos los fans de Un lugar tranquilo, 

Una de las cosas de las que más me enorgullezco es de que la gente haya dicho que nuestra película es de las que tenemos que ver todos juntos. Debido a las circunstancias en constate cambio de lo que está pasando en el mundo, ahora no es el momento adecuado para hacer eso. Pese a lo emocionados que estamos de que todos vosotros veáis esta película… Voy a esperar a estrenarla hasta que podamos verla todos juntos”. 

Paramount no ha tardado en confirmar la noticia a través de un comunicado (vía THR): “Tras considerarlo mucho, y a causa de la situación en desarrollo constante provocada por el coronavirus, así como las restricciones en los viajes a nivel global y las reuniones públicas, Paramount Pictures va a retrasar el estreno mundial de Un lugar tranquilo 2. Creemos y apoyamos la experiencia cinematográfica, y estamos deseando llevar la película a la audiencia este año, una vez tengamos un mejor entendimiento del impacto de esta pandemia en el mercado cinematográfico global”.

Un lugar tranquilo 2 se suma así a producciones como la española Operación Camarón, Peter Rabbit 2, Un amigo extraordinario o Sin tiempo para morir, la nueva aventura en pantalla grande de James Bond.

‘Misión: Imposible 7’ vuelve a rodar en septiembre (pero solo exteriores)

El rodaje de la nueva aventura de espionaje de Tom Cruise fue uno de los primeros detenidos por la pandemia de COVID-19. Ya estudian cómo volver ante las cámaras.

Spike Lee no piensa volver a los cines hasta que haya una vacuna contra el coronavirus

El director de 'Infiltrado en el KKKlan', que en breve estrenará 'Da 5 Bloods' en Netflix, no quiere correr ningún tipo de riesgo.

Al director de ‘Contagio’ le aterra cómo estamos reaccionando al coronavirus

Parece que rodar la hoy muy famosa película no preparó a Steven Soderbergh para el comportamiento humano en condiciones de pandemia.

Las máscaras de Bane no sirven contra el coronavirus, pero en EE.UU. se están agotando igualmente

La obligación de portar mascarillas en espacios públicos para prevenir el COVID-19 se está extendiendo a lo largo del mundo.