'Un lugar tranquilo 2' lanza nuevo póster y un vídeo sobre el origen de la historia

La historia se retomará después de los hechos de la primera parte, pero una 'featurette' nos recuerda la invasión que desató el apocalipsis.
Un lugar tranquilo 2 poster
Un lugar tranquilo 2 poster
Un lugar tranquilo 2 poster
Un lugar tranquilo 2 poster

Con no hacer ruido ya no es suficiente. El mundo exterior guarda aún más peligros. Entre el terror, la ciencia-ficción, el drama, el thriller y el survival, la segunda parte de Un lugar tranquilo ha minado su argumento de más amenazas para sus protagonistas. O al menos así lo asegura su nuevo póster.

En España Un lugar tranquilo 2 se estrenará (fecha actualizada) el jueves 19 de marzo y, esta vez sí, haciendo ruido en su promoción se ha lanzado un vídeo, 'Lo que debes saber', que nos sitúa en los orígenes de esa devastadora invasión de ágiles depredadores alienígenas que cazan a sus presas guiados por cualquier sonido.

La acción de la nueva entrega se situará inmediatamente después de los hechos acontecidos en la primera. Y Cillian Murphy y Djimon Hounsou son los fichajes más destacados para una historia que seguirá contando con Emily Blunt, la matriarca de la familia Abbott, y sus hijos en la ficción como personajes principales. Naturalmente prosigue también su creador, John Krasinski, repitiendo como director, guionista y uno de los productores.

Un lugar tranquilo fue uno de los grandes éxitos sorpresa de 2018. Recaudó en los cines de todo el mundo 340,9 millones de dólares, y solo contando con un ajustadísimo presupuesto de entre 18 y 21 millones. Pero, lo más importante, es que cosechó excelentes comentarios. Si esta segunda también funciona la intención es culminar la historia con una trilogía.

Además de la novedad del cartel se ha lanzado otro tráiler (de momento disponible en versión original en inglés).

Un lugar tranquilo 2 poster
Mostrar comentarios

Códigos Descuento