‘Un lugar tranquilo 2’: Djimon Hounsou sustituye a Bryan Tyree Henry a bordo de la secuela

La esperada continuación de uno de los films más sorprendentes del año pasado vuelve a contar con John Krasinski tras las cámaras.

Por
15 de agosto de 2019

El final de Un lugar tranquilo era tan ambiguo (a la vez que molón) que de cara a su segunda parte el equipo se está cuidando muy bien de que todo siga hundido en el misterio hasta nueva orden. La secuela de una de las grandes películas de terror de 2018 vuelve a contar con John Krasinski como director mientras narra nuevas andanzas de la familia compuesta por Evelyn Abbott (Emily Blunt) y sus hijos Regan (Millicent Simmonds) y Marcus (Noah Jupe). También se iba a unir a ellos Bryan Tyree Henry pero, según recoge Empire, al final no ha cuajado.

Probablemente, a causa de los compromisos tomados con Marvel. Henry (a quien es posible que conozcas de Atlantava a formar parte de Los Eternos, la gran apuesta del MCU para su Fase 4, algo que es posible que le haya hecho difícil participar en el film de Krasinski. Pero no hay ningún problema, ya que el director ha encontrado a un sustituto perfecto: Djimon Hounsou, que casualmente también es un veterano de la maquinaria de Kevin Feige, habiendo aparecido tanto en Guardianes de la Galaxia como en Capitana Marvel.

Por el momento se desconoce el papel que tendrá, más allá de que estará muy unido a los avatares de la familia Abbott. Cillian Murphy también forma parte del reparto, y está previsto que Un lugar tranquilo 2 (que ya ha iniciado su rodaje) se estrene el 20 de marzo del año que viene. Antes podremos ver a Hounsou en la nueva Los ángeles de Charlie, que llega a los cines este 29 de noviembre.

Dwayne Johnson y Emily Blunt se embarcan en el primer tráiler de ‘Jungle Cruise’

Jaume Collet-Serra dirige una de las principales apuestas de la Casa del Ratón de cara al 2020, basándose en una famosa atracción de Disneyland.

El rodaje de ‘Un lugar tranquilo 2’ ya ha comenzado

John Krasinski volverá a dirigir a Emily Blunt y el resto de la familia en sus intentos por mantenerse callados el mayor tiempo posible.

Primera imagen de Djimon Hounsou en ‘Aquaman’

Djimon Hounsou, Natalia Safran y Sophia Forest aparecen caracterizados entre la nobleza submarina que conoceremos en 'Aquaman', el próximo envite de DC

Brujas y dragones: clip exclusivo de ‘El séptimo hijo’

Un avance monstruoso de esta aventura fantástica protagonizada por Ben Barnes, Jeff Bridges y Julianne Moore.