Un Leonardo DiCaprio para cada día de la semana

¿Qué día es hoy? Con saber la expresión de Leonardo DiCaprio que le corresponde no necesitas saber nada más.

Por
22 de marzo de 2019

Estamos de enhorabuena: gracias al tráiler de Érase una vez en Hollywood, Tarantino nos ha brindado los pocos gifs de Leonardo DiCaprio que nos faltaban para completar nuestra progresión semanal reflejada en su imbatible expresividad. Junto a sus últimos trabajos en Django desencadenado, El gran Gatsby, El lobo de Wall Street El renacido, ya tenemos un Leo DiCaprio digno de Oscar para cada día de la semana.

VIERNES

 

SÁBADO

 

DOMINGO

 

LUNES

 

MARTES

 

MIÉRCOLES

 

JUEVES

 

VIERNES

Piden ayuda a DiCaprio y Scorsese para salvar al chimpancé de ‘El lobo de Wall Street’

Chance, el simio que acompañaba a Leonardo DiCaprio en el filme de Scorsese, estaría sufriendo maltrato, según ha informado PETA.

Un productor de ‘El lobo de Wall Street’ es arrestado en Malasia por lavado de dinero

Riza Aziz ayudó a poner en pie el biopic de Jordan Belfort dirigido por Martin Scorsese, y parece que la experiencia le ayudó a coger ciertas ideas.

¿”Basado en hechos reales”? Estas gráficas no opinan lo mismo

¿Clint Eastwood, Scorsese, Fincher y Mel Gibson? Unos mentirosos. En estas representaciones de la veracidad de películas históricas, el único que se libra es Spielberg.

Vídeo del día: Cine a 24 chupitos por segundo

Casi todo lo que el cine nos ha enseñado sobre el arte de emborracharse, resumido en tres minutos de montaje fiestero. No cojas el coche después de verlo, por si las moscas.