Un Leonardo DiCaprio para cada día de la semana

¿Qué día es hoy? Con saber la expresión de Leonardo DiCaprio que le corresponde no necesitas saber nada más.

Por
11 de noviembre de 2019

Estamos de enhorabuena: gracias a  Érase una vez en Hollywood, Tarantino nos ha brindado los pocos gifs de Leonardo DiCaprio que nos faltaban para completar nuestra progresión semanal reflejada en su imbatible expresividad. Junto a sus últimos trabajos en Django desencadenado, El gran Gatsby, El lobo de Wall Street El renacido, ya tenemos un Leo DiCaprio digno de Oscar para cada día de la semana.

VIERNES

 

SÁBADO

 

DOMINGO

 

LUNES

 

MARTES

 

MIÉRCOLES

 

JUEVES

 

VIERNES

Jonah Hill es el actor que más palabrotas ha dicho en toda su carrera

El protagonista de 'Supersalidos' y 'El lobo de Wall Street' ha superado incluso a Samuel L. Jackson, que llevaba varios años ostentando ese honor.

El hombre que inspiró ‘El lobo de Wall Street’ demanda a la productora de ‘El lobo de Wall Street’

El magnate Jordan Belfort, fundador de Stratton Oakmont, fue interpretado por Leonardo DiCaprio en la exitosa película que dirigió Martin Scorsese.

Julie Andrews rechazó un papel en ‘El lobo de Wall Street’ porque estaba “muy drogada”

Scorsese quiso que la actriz de 'Sonrisas y lágrimas' fuera tía Emma, pero ella tuvo que rechazar el papel por culpa de unos analgésicos nivel Jordan Belfort.

Vídeo del día: Cine a 24 chupitos por segundo

Casi todo lo que el cine nos ha enseñado sobre el arte de emborracharse, resumido en tres minutos de montaje fiestero. No cojas el coche después de verlo, por si las moscas.