Un Keanu Reeves en apuros en el póster de ‘John Wick: Pacto de sangre’

Chad Stahelski, que dirigió la primera entrega de la saga, vuelve para hacerse cargo de la secuela, que se estrenará en EE UU el 10 de febrero de 2017.

Por
08 de octubre de 2016

Todo apunta a que a John Wick siguen sin dejarle jubilarse tranquilo de su oficio de asesino. Dos años después de enfrentarse a la mafia rusa, ahora regresa a la acción en John Wick: Pacto de sangre para ayudar a un ex asociado que planea hacerse con el control del gremio de asesinos internacionales. Como los juramentos de sangre son sagrados, el bueno de John se verá obligado a embarcarse en esta misión suicida que le llevará a Roma a vérselas con algunos de los asesinos más temibles del mundo. Y por lo que vemos en el póster promocional del filme, no lo tendrá nada fácil. Juzgad por vosotros mismos:

john-wick-2-poster-423x600

John Leguizamo, Ian McShane, Lance Reddick, Laurence Fishburne, Bridget Moynahan, Peter Stormare, Common y Ruby Rose se unen a Reeves en esta nueva aventura, dirigida una vez más por Chad Stahelski.

John Wick: Pacto de sangre se estrenará en EE UU el 10 de febrero de 2017. 

‘John Wick’: Nuestros baños de sangre favoritos de la saga (hasta ahora)

Celebramos el estreno de 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum' recordando las masacres más espectaculares a cargo de ese Keanu Reeves trajeado.

Los nuevos autores del cine de acción

Con estilo, los guantazos saben mejor: aprovechamos el estreno de 'Atómica' para recordarte a ocho herederos de Woo, Bigelow y McTiernan

¿Tendrá ‘John Wick’ un universo compartido?

La productora Lionsgate nos prepara una larga estancia en el hotel Continental. ¿Habrá bastantes monedas de oro para pagarla?

Keanu Reeves: “¿Otra entrega de ‘Matrix’? ¿Por qué no?”

Ante la pregunta de si estaría dispuesto a revivir la legendaria saga de acción ciberpunk, el actor responde con actitud zen