Un 'home cinema' para fans de 'Piratas del Caribe'

¿Imaginas ver la saga de Jack Sparrow en un galeón pirata, pero que en realidad sea tu salón? Esta empresa lleva la experiencia de ver cine en casa a un nuevo nivel. Por CINEMANÍA
Un 'home cinema' para fans de 'Piratas del Caribe'
Un 'home cinema' para fans de 'Piratas del Caribe'
Un 'home cinema' para fans de 'Piratas del Caribe'

Hay muchas formas de expresar el amor por tus películas favoritas. Puedes comprarte todas sus ediciones en dvd y Blu-ray, coleccionar merchandising, empapelar paredes con sus pósters... o convertir una zona de tu casa en parte de su decorado. La empresa Elite Home Theater Seating, en principio especializada en asientos reclinables a medida, puede transformar salas de cine domésticas en la cubierta de un barco pirata o en una cómoda batcueva.

Estas alucinantes recreaciones de los escenarios emblemáticos de tus películas favoritas nacen como peticiones a la carta. La de Piratas del Caribe le costó 2,5 millones de dólares de nada al fan de las aventuras de Jack Sparrow residente en Florida que decidió convertir parte de su lujosa mansión en una taberna del siglo XVII y lo que podría ser la cubierta de la mismísima Perla Negra.

Piratas del Caribe 1
Piratas del Caribe 2
Piratas del Caribe 3

La taberna pirata, cuidada al mínimo detalle con tenues resplandores procedentes de faroles con forma de antorchas, funciona como el vestíbulo de una sala de cine, con su propia taquilla. La sala de proyección en sí está ubicada en la cubierta del galeón pirata, con sus velas, amarras y una apariencia general de navío mil veces golpeado por la furia marina. Eso sí, sin renunciar un ápice a la comodidad de unos mullidos asientos de última generación. Aquí encontrarás más fotos.

Si en vez de la alta mar caribeña lo tuyo es la oscuridad y la justicia nocturna, la opción de tener una batcueva desde la que ver la saga de Batman o tus episodios favoritos de Adam West en la serie pop de los sesenta, es otra de las propuestas estrella de la compañía, con estalactitas incluidas.

Batcueva
Mostrar comentarios

Códigos Descuento