Un hombre vestido de Batman persigue “payasos asesinos” en Inglaterra

La compañía Cumbria Superheroes ha querido, a través del superhéroe, tranquilizar a los niños de la localidad inglesa, aterrados por los payasos.

Por
13 de octubre de 2016

ETIQUETAS:

  • Vale que la nueva moda (esperemos que pasajera) de disfrazarse de “payasos asesinos” y asustar a todo aquel que se cruce en su camino no tiene mucha gracia. Hasta la policía ha tenido que pedir a estos espontáneos Jokers que dejen de ir intimidando e hiriendo gente por las calles de Inglaterra. Pero de ahí a necesitar la ayuda de Batman… Pues como si el mismísimo James Gordon hubiera pedido a su superhéroe de confianza que se desplazase urgentemente a Cumbria, el hombre murciélago ha hecho acto de presencia en la localidad inglesa para dar caza a los escalofriantes payasos. Y hasta le han sacado una foto en plena acción (errores de principiante):

    ss-composite-image-2016.10.12-17.50-large_trans++qVzuuqpFlyLIwiB6NTmJwfSVWeZ_vEN7c6bHu2jJnT8

    BBC Cumbria ha informado que la compañía local Cumbria Superheroes es la que está detrás de esta particular misión. Al parecer, el hombre disfrazado no es un superhéroe (¡sorpresa!), sino alguien que intenta tranquilizar a los niños de la localidad, aterrados con la llegada de los “payasos asesinos”. Y por si alguien ponía en duda su buena fe, la compañía ha compartido una foto del comentario de un supuesto niño de la localidad: “Hola Batman, mi nombre es xxx. He estado muy asustado con la situación del payaso (nos lo contaron ayer en la escuela). He visto en el Facebook de mi madre que lo has cogido. Eso significa que puedo ir a la escuela y no tener miedo, gracias por tu esfuerzo”.

    Captura de pantalla 2016-10-13 a las 13.19.09

    Si bien es cierto que la invasión de los payasos se les ha ido bastante de las manos a la policía local (que si un payaso intentó colarse en el coche de una joven, que si otro empezó a perseguir a un chico con un martillo), Batman ya está bastante ocupado repartiendo justicia con Wonder Woman y compañía. Y mientras estos sucesos tan peculiares tienen conmocionados a los más pequeños de Inglaterra, nosotros nos preguntamos: ¿Habrán usado la Batseñal?

    ¿Ben Affleck otra vez como Batman? Clamor entre los fans y bulos en redes

    Los rumores se han intensificado en las últimas horas tras el anuncio del lanzamiento del 'Snyer Cut' de 'Liga de la Justicia'.

    Warner reestrenará la trilogía de ‘El caballero oscuro’ para animar al público a volver a los cines

    El director Christopher Nolan espera con ansiedad que las salas abran a tiempo para estrenar 'Tenet', su esperada última película.

    De vampiro a murciélago, así ha sido la meteórica carrera de Robert Pattinson

    El británico cumple 34 años en uno de sus mejores momentos, a la espera de verle próximamente como Batman, y en 'Tenet', lo nuevo de Cristopher Nolan.

    Val Kilmer explica por qué dejó de ser Batman

    Los rumores sobre el mal carácter del actor en el set de rodaje han acompañado a este durante décadas.