Un fan de Marvel ordena cronológicamente todas las escenas del MCU

¡No todos los superhéroes llevan capa! Descubre la línea temporal definitiva.
Un fan de Marvel ordena cronológicamente todas las escenas del MCU
Un fan de Marvel ordena cronológicamente todas las escenas del MCU
Un fan de Marvel ordena cronológicamente todas las escenas del MCU

De Iron Man (2008) a Spider-Man: Lejos de casa (2019) han pasado más de 10 años en los que hemos podido disfrutar de hasta 23 películas del Universo Cinematografíco de Marvel. En este tiempo, los fans han seguido muchos órdenes de visionado diferentes para ver las películas de sus superhéroes favoritos: por estreno, personajes, cronología... pero siempre quedaba la duda del orden exacto en la línea temporal marvelita. Aunque parece que el aburrimiento de un seguidor en plena pandemia nos habría dado las claves del orden definitivo.

El fan del MCU compartía en Twitter más de 100 escenas ordenadas cronológicamente, comenzando con el prólogo de Thor: Un mundo oscuro, y llegando hasta Spider Man: Lejos de casa. Por el camino multitud de grandes momentos de Iron Man, Capitán América y cía. La complejidad de la línea temporal y de las diversas dimensiones en las películas de Marvel no se lo ponían nada fácil, pero el tuitero conseguía crear un orden lógico que se convertía en un hilo viral.

Para ello, este también hacía uso incluso de los flashbacks de cada película, lo que dificultaba aún más el listado. La complejidad de esta composición se veía incrementada con las cuestiones de algunos fans sobre las escenas de Vengadores: Endgame. Uno de los usuarios de la red social cuestionaba el orden al no haber tenido en cuenta los viajes temporales de la película. "¿Así que las partes de los viajes temporales de Endgame todavía van en Endgame y no en las partes de las películas donde saltaron?".

El fan marvelita defendía su orden señalando que no había contemplado estas escenas al ser una línea temporal alternativa, pero acababa cediendo a las explicaciones y creando una actualización. ¿Te convence a ti este orden?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento