Un fan crea un rodillo de texto para ‘Rogue One’

Se multiplican las visualizaciones de un vídeo que simula cómo sería el clásico rodillo de 'Star Wars' si se hubiera utilizado en 'Rogue One'

Por
25 de diciembre de 2016

A estas alturas no será ningún spoiler descubrir que Rogue One es la primera película del nuevo canon de La Guerra de las Galaxias que prescinde del clásico rodillo de introducción ¿no?

Andrew Shackley, uno de los múltiples fans de la saga galáctica a los que esta decisión no ha gustado, ha realizado su propia versión, cosechando múltiples visitas a lo largo de Internet. Según ha explicado a The Hollywood Reporter, “Si había una película de Star Wars que necesitaba un rodillo que explicara dónde y en qué momento del universo estamos, esa es Rogue One

Aquí están para que opinéis por vosotros mismos:

¿Está preparado el cine para un futuro sin rodajes?

El coronavirus ha hecho que se cuestione cómo volver a rodar. Pero sin pandemia algunos ya imaginaban un mundo donde cada plano se generase por ordenador.

‘Star Wars’: Nuevos fichajes para la serie de Cassian Andor en Disney+ (y cambio de showrunner)

La ficción protagonizada por Diego Luna se centrará en la vida anterior de este personaje antes de lo visto en 'Rogue One: Una historia de Star Wars'.

Riz Ahmed no pudo asistir a la Star Wars Celebration debido a un incidente racista en el aeropuerto

El actor fue Bodhi en 'Rogue One' y su presencia estaba asegurada en el evento, pero a última hora la organización desveló que no iba a llegar a tiempo.

En ‘Rogue One’, Darth Vader podría haber masacrado aún más rebeldes

Gary Whitta, argumentista del filme, reconoce que su idea era contar con el Lord del Sith armando una escabechina en el planeta Scarif.