¿Un crossover con todas las mujeres del Universo de Marvel? Brie Larson asegura que es posible

Ya tenemos a 'Capitana Marvel' y dentro de muy poco a 'Viuda Negra', pero las protagonistas de estos films no creen que sea suficiente.

Por
10 de octubre de 2019

Vengadores: Endgame era una película repleta de momentos icónicos, y puede que uno de los que ha obtenido un mayor aplauso por parte del público sea el conocido apócrifamente como el de “las Vengadoras”. Durante la batalla final, todas las mujeres que forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel (o, al menos, todas las que quedaban con vida) se unían para alejar el Guantelete del Infinito de Thanos en una escena que, según contaba Brie Larson, fue extremadamente divertida de rodar.

Tanto como para querer repetir la experiencia, y ha sido la propia Larson quien, vía Variety, se ha manifestado sobre la posibilidad de una película que sirva de crossover para todos estos personajes. Capitana Marvel (encarnada por la propia Larson), Gamora (Zoe Saldana), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), Valquiria (Tessa Thompson)… Según parece, desde que rodaron Vengadores: Endgame varias de las actrices se han puesto repetidamente en contacto con Kevin Feige. Y con un objetivo claro.

“Diré que muchas de las integrantes del elenco de Marvel fuimos a Kevin y le dijimos: ‘estamos juntas en esto y queremos a hacer algo'”, contaba Larson. “Lo que eso significa, no tengo ni idea. No estoy a cargo del futuro de Marvel, pero es algo que nos apasiona y que amamos, y siento que si suficientes personas en el mundo admitieran cuánto la quieren, tal vez sucedería”.

El mayúsculo éxito de Capitana Marvel podría amparar un movimiento como este, pero por el momento la única película protagonizada por una mujer que Marvel Studios tiene en el calendario es Viuda Negra, protagonizada por Scarlett Johansson. Dicho film, dirigido por Cate Shortland, se estrena a mediados de 2020 y, si funciona bien en taquilla, es posible que los mandamases del estudio se atrevan a dar el paso.

Brie Larson hizo castings para todas las películas recientes de ‘Star Wars’

Al parecer, 'Rogue One' no fue la única película galáctica para la que la actriz, fanática confesa de 'Star Wars', hizo una prueba.

‘Capitana Marvel 2’ ya tiene directora

Nia DaCosta ('Candyman') cambiará el terror por las aventuras cósmicas de Brie Larson en esta secuela.

La película de ‘Star Wars’ en la que no cogieron a Brie Larson

Brie Larson, fanática confesa de 'Star Wars', desvelaba hace unos meses que hizo un casting para una película de la saga, y ahora sabemos cuál fue.

Brie Larson celebra los 4 años transcurridos desde que fue elegida como Capitana Marvel

Durante la Comic Con de 2016, Marvel anunció que la actriz ganadora del Oscar iba a interpretar a Carol Danvers dentro del MCU.