Un cambio en ‘Deadpool 2’ deja abierta la puerta al regreso de Hugh Jackman

La presentación de la versión extendida de 'Deadpool 2' en la Comic-Con enseña un ligero cambio con respecto a la versión que vimos en dines

Por
22 de julio de 2018

Ya os hemos contado que en mitad de la Comic-Con, Ryan Reynolds y el equipo de Deadpool 2 tuvieron un encuentro con el público (lleno de preguntas incómodas) de cara a promocionar la salida en vídeo doméstico de la nueva película del mercenario bocazas.

La versión, llamada Deadpool 2: The Super Duper Cut viene cargada de material adicional, como escenas eliminadas, y una pequeña sorpresa que abre la puerta al futuro…

Antes de seguir ¿Recuerdas aquella escena post-créditos en la que Deadpool se colaba en las imágenes de X-Men Orígenes: Lobezno?

Bien, pues en la nueva versión se ha introducido un pequeño GRAN cambio… cuando el personaje aparece en la otra película, decía a Hugh Jackman lo mucho que le quería ¿recuerdas? Pues ahora, en su lugar, le dice lo siguente “Algún día, tu viejo amigo Wade aparecerá y te pedirá que vuelvas a la acción. Cuando suceda, dile que sí”.

Cuando miembros del público, que estaban en shock ante el cambio, preguntaron a Reynolds por el nuevo diálogo, este explicó que Fox solamente quería esa escena en la versión extendida, no sea que el público del cine se hiciera muchas ilusiones con el futuro de la saga.

En cualquier caso, la opción está ahí. ¿Veremos a Lobezno en X-Force? o mejor aún… ¿Llegará a existir X-Force tras la compra de Fox?

La película de Marvel que podría juntar Keanu Reeves con Deadpool

¿Ryan Reynolds y Keanu compartiendo escenas en el Universo Cinematográfico de Marvel? 'Ghost Rider' lo podría hacer realidad.

Así es la iniciativa de Ryan Reynolds para impulsar la diversidad en la industria

El actor de 'Deadpool' se ha comprometido con las demandas de inclusión que de un tiempo a esta parte sacuden la maquinaria de Hollywood.

Así conecta ‘Los nuevos mutantes’ con las películas de ‘X-Men’ y ‘Deadpool’

El universo cinematográfico de los mutantes está ya muy maltrecho, pero el film de Josh Boone no quiere renegar de sus raíces.

Ryan Reynolds sigue buscando a quien filtró la primera versión de ‘Deadpool’

Hugh Jackman es uno de los principales sospechosos, por supuesto. Reynolds parodia 'Misterios sin resolver' con un vídeo de aniversario sobre la filtración.