Un cambio en ‘Deadpool 2’ deja abierta la puerta al regreso de Hugh Jackman

La presentación de la versión extendida de 'Deadpool 2' en la Comic-Con enseña un ligero cambio con respecto a la versión que vimos en dines

Por
22 de julio de 2018

Ya os hemos contado que en mitad de la Comic-Con, Ryan Reynolds y el equipo de Deadpool 2 tuvieron un encuentro con el público (lleno de preguntas incómodas) de cara a promocionar la salida en vídeo doméstico de la nueva película del mercenario bocazas.

La versión, llamada Deadpool 2: The Super Duper Cut viene cargada de material adicional, como escenas eliminadas, y una pequeña sorpresa que abre la puerta al futuro…

Antes de seguir ¿Recuerdas aquella escena post-créditos en la que Deadpool se colaba en las imágenes de X-Men Orígenes: Lobezno?

Bien, pues en la nueva versión se ha introducido un pequeño GRAN cambio… cuando el personaje aparece en la otra película, decía a Hugh Jackman lo mucho que le quería ¿recuerdas? Pues ahora, en su lugar, le dice lo siguente “Algún día, tu viejo amigo Wade aparecerá y te pedirá que vuelvas a la acción. Cuando suceda, dile que sí”.

Cuando miembros del público, que estaban en shock ante el cambio, preguntaron a Reynolds por el nuevo diálogo, este explicó que Fox solamente quería esa escena en la versión extendida, no sea que el público del cine se hiciera muchas ilusiones con el futuro de la saga.

En cualquier caso, la opción está ahí. ¿Veremos a Lobezno en X-Force? o mejor aún… ¿Llegará a existir X-Force tras la compra de Fox?

Para habernos mutado: Fox quería un crossover de ‘X-Men’ y los Cuatro Fantásticos (¡y Deadpool!)

En 2010, el estudio trató de pararle los pies a Marvel juntando a los 4F, los mutantes, el mercenario bocazas y Daredevil en un solo filme.

¿En qué orden debes ver las películas de X-Men?

Dos décadas y una decena de películas, viajes temporales, borrados de memoria, reinicios, personajes que desaparecen... Antes de futuras secuelas, orienta tu gen-X.

¿Podría ‘Deadpool’ ser introducido de esta forma en el MCU?

Una teoría de un fan señala que los Estudios Marvel podrían estar preparándose para que el superhéroe y sus chimichangas den el gran salto.

Fox anuncia que pasa a ser propiedad de Disney y… Ryan Reynolds responde

Ryan Reynolds publica un mensaje caracterizado como Deadpool tras oficializarse la compra de Fox por parte del imperio Disney