Un cambio en ‘Deadpool 2’ deja abierta la puerta al regreso de Hugh Jackman

La presentación de la versión extendida de 'Deadpool 2' en la Comic-Con enseña un ligero cambio con respecto a la versión que vimos en dines

Por
22 de julio de 2018

Ya os hemos contado que en mitad de la Comic-Con, Ryan Reynolds y el equipo de Deadpool 2 tuvieron un encuentro con el público (lleno de preguntas incómodas) de cara a promocionar la salida en vídeo doméstico de la nueva película del mercenario bocazas.

La versión, llamada Deadpool 2: The Super Duper Cut viene cargada de material adicional, como escenas eliminadas, y una pequeña sorpresa que abre la puerta al futuro…

Antes de seguir ¿Recuerdas aquella escena post-créditos en la que Deadpool se colaba en las imágenes de X-Men Orígenes: Lobezno?

Bien, pues en la nueva versión se ha introducido un pequeño GRAN cambio… cuando el personaje aparece en la otra película, decía a Hugh Jackman lo mucho que le quería ¿recuerdas? Pues ahora, en su lugar, le dice lo siguente “Algún día, tu viejo amigo Wade aparecerá y te pedirá que vuelvas a la acción. Cuando suceda, dile que sí”.

Cuando miembros del público, que estaban en shock ante el cambio, preguntaron a Reynolds por el nuevo diálogo, este explicó que Fox solamente quería esa escena en la versión extendida, no sea que el público del cine se hiciera muchas ilusiones con el futuro de la saga.

En cualquier caso, la opción está ahí. ¿Veremos a Lobezno en X-Force? o mejor aún… ¿Llegará a existir X-Force tras la compra de Fox?

‘Deadpool 3’: El coguionista confirma que la película de Marvel continuará con la ‘calificación R’

Paul Wernick ha anunciado la noticia que tantos esperábamos en plena promoción de 'Zombieland: Mata y remata'.

‘Deadpool’: Los guionistas no están seguros de qué pasará con el personaje ahora que Fox está en manos de Disney

El Mercenario Bocazas ha llegado a protagonizar dos películas, pero su apego a la calificación R quizá no entre dentro de los planes de la Casa del Ratón.

Ryan Reynolds trolea a Blake Lively por su cumpleaños

El protagonista de 'Deadpool' ha compartido las 'mejores' imágenes de su mujer a través de su Instagram.

¿Será ‘Deadpool 3’ para todos los públicos?

Según el director David Leitch, el nuevo filme del mercenario bocazas podría renunciar (en parte) a los tacos y las guarradas.