Un baile de Robert Downey Jr. cada día hasta el estreno de ‘Vengadores: Endgame’

De Blondie a Queen, el actor promete amenizar cada mañana del tour de prensa de la película de Marvel Studios con un nuevo baile y una selección musical al gusto de Tony Stark.

Por
08 de abril de 2019

El tour de prensa de Vengadores: Endgame ha comenzado, como has podido ver en las fotos de Chris Hemsworth y Jeremy Renner en sus redes sociales.

Dado que es la última vez que muchos de estos actores harán juntos un tour de junkets superheoricos, y que es para una película que esencialmente se vende sola, el ambiente no podría ser más festivo y despreocupado. Robert Downey Jr., por su parte, ha decidido amenizar cada día del press tour con un baile matinal al son de una nueva canción mientras duren las interminables rondas de entrevistas que preceden al estreno del filme.

Vayamos víendolas todas una a una, en una progresión que nos permitirá tanto disfrutar del gusto musical y los movimientos coreográficos de Downey Jr. como de toda una variedad de habitaciones, suites y salones de hoteles de lujo a lo largo del mundo, o de la profundidad del fondo de armario (y zapatería) del actor.

Todo empezó con la impepinable Heart of Glass de Blondie desde Disneyland.

 

En Los Ángeles cambió a Jimi Hendrix con Purple Haze.

 

Un día después, homenaje a Queen con Coming Soon.

Internet estalla contra las ideas políticas de Chris Pratt (y Marvel le defiende)

La ideología supuestamente conservadora del protagonista de 'Guardianes de la galaxia' se ha ganado críticas feroces por parte de las redes sociales.

Robert Downey Jr. quiere un universo compartido de ‘Sherlock Holmes’

El actor y su esposa, la productora Susan Downey, planean crear un 'misterioverso' alrededor del detective de Baker Street.

Robert Downey Jr. ha “terminado” con el Universo Marvel

Pese a los rumores, el intérprete de Tony Stark asegura en una entrevista que ya no le queda más por hacer en la Casa de las Ideas.

La armadura de Iron Man que arrasa en TikTok

Brandon Phomvongsa, alias 'Techmaster', lleva ocho años construyéndose una armadura digna de Tony Stark. Aquí puedes ver sus apabullantes resultados.