Uma Thurman sigue siendo Uma Thurman

'Parece que a la gente no le gustó mi maquillaje', declara la actriz en el programa de televisión 'Today' con un aspecto idéntico a su imagen habitual.

Por
12 de febrero de 2015

ETIQUETAS:

  • Ya pueden detenerse todas las especulaciones que surgieron en las redes sociales tras la publicación del sorprendente aspecto de Uma Thurman en la presentación de su nueva serie The Slap. La actriz, que continúa con la promoción del show, ha acudido hoy al programa matinal Today para hablar de su trabajo y, ante la pregunta de la presentadora por el revuelo generado en internet a causa de su apariencia, se lo ha tomado con tranquilidad no exenta de sorpresa y ha dicho: “Ha sido muy raro. Parece que a nadie le gustó mi maquillaje”. A continuación, comentó que el escrutinio público de su imagen no le pilla de nuevas a causa de su profesión. “Llevo años, años y años haciendo esto. Hay gente que te dice cosas bonitas y gente que te dice cosas feas. En fin. Tomas lo bueno con lo malo”, concluye.

    A continuación puedes ver el vídeo de la entrevista y comprobar que Thurman sigue siendo la misma de siempre, sin importar el tono de pintalabios o el estilo de maquillaje que lleve.

    Quentin Tarantino asegura que ‘Kill Bill 3’ está cerca

    La historia de La Novia tuvo un final satisfactorio, pero el amor que siente por el personaje es demasiado fuerte como para no darle continuidad.

    ¿Habrá ‘Kill Bill: Volumen 3’? Todo es posible

    A Quentin Tarantino y Uma Thurman no les importaría volver a encontrarse con la Novia y sobre ello han hablado recientemente.

    Kill Bill vol.2 es mejor que Kill Bill vol. 1

    Este mes se cumplen 15 años del estreno de Kill Bill vol. 2, menos espectacular que la primera, sí, pero también menos importante para la filmografía de Tarantino.

    ‘Érase una vez en Hollywood’: Margot Robbie revela cómo fue trabajar con Tarantino una vez se enteró del accidente de Uma Thurman

    Lo ocurrido en el rodaje de 'Kill Bill' pasó a dominio público mientras grababa lo último de este director, y era previsible que le afectara de algún modo.