Uma Thurman, acosada

La protagonista de 'Kill Bill' sufre las llamadas de un individuo condenado en 2008 por perseguirla.
Uma Thurman, acosada
Uma Thurman, acosada
Uma Thurman, acosada

Como ocurre a veces con las estrellas de Hollywood, Uma Thurman tiene un acosador. Es decir: un individuo que no la deja ni a sol ni a sombra, dispuesto a todo con tal de hacerle llegar un amor pretendidamente platónico. En contra de lo que pudiera parecer, el nombre de este individuo no es Quentin Tarantino, sino Jack Jordan, y tras dos años en los que la protagonista de Kill Bill se ha visto libre de sus atenciones, ha vuelto a actuar.

Condenado en 2008 por acoso sexual, Jordan ha llamado repetidas veces a la casa de la actriz en Maryland (EE UU). El motivo de sus telefonazos: decirle a la Thurman que su novio, el millonario Arpad Busson, no es lo suficientemente bueno para ella, y que debería contraer matrimonio con él.

Suponemos que Uma debe estar acostumbrada a estos requiebros. Es más: estamos seguros de que Tarantino comparte la opinión del acosador. Pero el asunto se pone serio si consideramos que la actriz de Pulp Fiction tenía una demanda judicial contra Jordan preparada desde el 31 de octubre. "No se ha hecho ninguna detención, pero queremos cogerle. Si aparece, le encerraremos", afirma una fuente del departamento de policía de Nueva York.

Hace dos años, durante su primer juicio por acoso, Jordan declaró que hubiese dejado en paz a la Thurman si hubiese sabido que su comportamiento le ponía nerviosa. “Escuché cosas como ‘¿Te vas a largar?’ en vez de ‘Señor, está poniendo a la señorita Thurman nerviosa. Váyase, por favor", remachó. La actriz, por su parte, declaró que ser objeto de las atenciones del acosador había sido "una pesadilla".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento