Últimos días de ArteKino 2017: estas son las películas que arrasan

Tienes hasta el 17 de diciembre para ver una decena de las mejores películas europeas recientes y ganar un viaje con acreditación para el Festival de Berlín de 2018.
Últimos días de ArteKino 2017: estas son las películas que arrasan
Últimos días de ArteKino 2017: estas son las películas que arrasan
Últimos días de ArteKino 2017: estas son las películas que arrasan

Hemos entrado en la recta final de ArteKino 2017, el mejor festival de cine europeo online. Hasta el 17 de diciembre puedes acudir a la página del certamen creado por el canal ARTE y Festival Scope para ver de forma gratuita 10 películas de directores europeos a la vanguardia del cine que se hace en el continente. Además, con cada película que veas puedes ganar un viaje a la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, con vuelo, acreditación y hospedaje incluidos.

Vivir y otras ficciones, el docudrama de Jo Sol (El taxista ful) sobre la decisión de un escritor tetrapléjico que decide habilitar su casa como un espacio de asistencia sexual, es el título que más interés ha despertado entre los espectadores españoles que han accedido a la selección de ArteKino.

Su número de visualizaciones supera casi en un centenar a la segunda película más vista, Frost, el último trabajo del controvertido cineasta lituano Sharunas Bartas. A poca distancia le sigue The Last Family, el biopic del pintor surrealista Zdzisław Beksiński que ha dirigido el polaco Jan P. Matuszynski y brindó el premio de mejor interpretación masculina a su protagonista, Andrzej Seweryn, en el Festival de Locarno de 2016.

Estas son las tres películas más vistas desde España en ArteKino 2017, pero también os animamos a que descubráis otros títulos que os están esperando, como el drama familiar que la portuguesa Teresa Villaverde escenifica en Colo o el viaje en coche por el norte de Noruega de Bright Nights, de Thomas Arslan. Recordad: hasta el 17 de diciembre podréis verlas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento