El último papel de Reg E. Cathey ha sido como padre de Luke Cage

Marvel y Mike Colter confirman que la última aparición de Reg E. Cathey en la pantalla será como James Lucas, el padre de Luke Cage

Por
11 de febrero de 2018

Hace unas horas nos tocaba despedir a Reg E. Cathey, el veterano actor de House of Cards y The Wire que se hizo con un Emmy en 2015 por su papel en la serie de Netflix.

En mitad de los mensajes de despedida que muchos compañeros de profesión le han dedicado, hemos aprendido que el último papel del actor fue dar vida al padre de Luke Cage en la próxima segunda temporada del personaje de Marvel.

Así, el protagonista de la serie se despedía de Cathey diciendo que había sido un honor trabajar con él, si bien no hacía referencia a Luke Cage y hacía necesario esperar a un comunicado de Marvel en el que decía que el fallecido intérprete había rodado una aparición en la segunda temporada de la serie y que sería James Lucas, el padre del superhéroe.

Aunque de forma muy breve, Cathey ya había visitado el género de los superhéroes con su aparición en 4 Fantásticos.

‘Iron Fist’ y ‘Luke Cage’: ¿Y si el responsable de la cancelación fuera Thanos?

La mitad de series sobre 'Los Defensores' se han cancelado en cuestión de una semana... ¿Y si todo esto fuera producto del chasquido de dedos de Thanos?

Luke Cage tiene que pedir perdón por su tuit

A Mike Colter, protagonista de 'Luke Cage' y 'Los Defensores' le cuesta muy caro un mensaje de Twitter sobre la actuación del sacerdote que manoseó a Ariana Grande

Confirmados personajes secundarios para ‘The Defenders’

La superserie de Marvel y Netflix tendrá secundarios de las otras series de superhéroes