Últimas novedades en el cásting de 'Los 4 Fantásticos'

Emmy Rossum entra en la lucha por ser Sue Storm, mientras que Michael B. Jordan ('Chronicle') es el único nombre confirmado e interpretará a la Antorcha Humana. Por CINEMANÍA
Últimas novedades en el cásting de 'Los 4 Fantásticos'
Últimas novedades en el cásting de 'Los 4 Fantásticos'
Últimas novedades en el cásting de 'Los 4 Fantásticos'

Bastante prisa tiene que darse 20th Century Fox si quiere que su nuevo reboot de Los 4 Fantásticos esté listo para la fecha de estreno prevista en junio de 2015, pues de momento la película de Josh Trank (Chronicle) todavía se encuentra en fase de cásting y pruebas de cámara. The Hollywood Reporter ofrece una actualización sobre cómo está la cosa, dando a entender que esta semana tendrán lugar varias audiciones para los papeles protagonistas y pronto podremos conocer los nombres de quiénes integrarán el reparto. De momento, sólo está confirmada la presencia de Michael B. Jordan (Fruitvale Station; foto de abajo) como Antorcha Humana, una decisión que su amigo Trank impuso como condición para hacerse cargo del proyecto.

El resto de papels todavía siguen libres. Uno de los más disputados es el de su hermana Sue Storm o la Chica Invisible, para el que están haciendo tests Kate Mara (House of Cards) y, por primera vez vinculada al rol, Emmy Rossum (Shameless, Hermosas criaturas; foto de arriba). Por su lado, Reed Richards o el Señor Elástico bien podría acabar en manos de Miles Teller, que después de éxitos en Sundance como The Spectacular Now el año pasado y Whiplash este es uno de los actores jóvenes más prometedores y demandados del momento. The Hollywood Reporter también apunta que la naturaleza interracial de los hermanos Storm podría no ser el único cambio llamativo en esta nueva adaptación de los personajes de Marvel, pues de cara al cásting del villano Doctor Muerte ni el director ni el estudio descartan contratar a una importante actriz. El calendario avanza deprisa, así que pronto deberíamos saber en qué se concretan todos estos planes.

Últimas novedades en el cásting de 'Los 4 Fantásticos'

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento