Últimas novedades en el cásting de ‘Los 4 Fantásticos’

Emmy Rossum entra en la lucha por ser Sue Storm, mientras que Michael B. Jordan ('Chronicle') es el único nombre confirmado e interpretará a la Antorcha Humana. Por CINEMANÍA

06 de febrero de 2014

ETIQUETAS:

  • Bastante prisa tiene que darse 20th Century Fox si quiere que su nuevo reboot de Los 4 Fantásticos esté listo para la fecha de estreno prevista en junio de 2015, pues de momento la película de Josh Trank (Chronicle) todavía se encuentra en fase de cásting y pruebas de cámara. The Hollywood Reporter ofrece una actualización sobre cómo está la cosa, dando a entender que esta semana tendrán lugar varias audiciones para los papeles protagonistas y pronto podremos conocer los nombres de quiénes integrarán el reparto. De momento, sólo está confirmada la presencia de Michael B. Jordan (Fruitvale Station; foto de abajo) como Antorcha Humana, una decisión que su amigo Trank impuso como condición para hacerse cargo del proyecto.

    El resto de papels todavía siguen libres. Uno de los más disputados es el de su hermana Sue Storm o la Chica Invisible, para el que están haciendo tests Kate Mara (House of Cards) y, por primera vez vinculada al rol, Emmy Rossum (Shameless, Hermosas criaturas; foto de arriba). Por su lado, Reed Richards o el Señor Elástico bien podría acabar en manos de Miles Teller, que después de éxitos en Sundance como The Spectacular Now el año pasado y Whiplash este es uno de los actores jóvenes más prometedores y demandados del momento. The Hollywood Reporter también apunta que la naturaleza interracial de los hermanos Storm podría no ser el único cambio llamativo en esta nueva adaptación de los personajes de Marvel, pues de cara al cásting del villano Doctor Muerte ni el director ni el estudio descartan contratar a una importante actriz. El calendario avanza deprisa, así que pronto deberíamos saber en qué se concretan todos estos planes.

    Michael B. Jordan

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Josh Trank, director de ‘Cuatro Fantásticos’, no quiere volver a oír hablar de Marvel o DC

    El realizador de 'Chronicle' acabó tan quemado con el rodaje (y posterior fracaso) de este film que ya no quiere saber nada de superhéroes

    ¿Por qué no se rodó el ‘Gambito’ de Channing Tatum? Échale la culpa a ‘Cuatro Fantásticos’

    Según el director Rupert Wyatt, la película de Josh Trank es la responsable de que el mutante buenorro no haya llegado a la pantalla.

    El director de ‘Cuatro Fantásticos’ se ha pasado Twitter con esta respuesta

    Cuatro años después, Josh Trank ('Chronicle') es el primero en tomarse con humor el fracaso taquillero que supuso su película de los Cuatro Fantásticos.

    Así habría sido la película de Boba Fett que nunca veremos

    Si saber que James Mangold nunca dirigirá el filme del cazarrecompensas da rabia, conocer estos detalles sobre su argumento convertiría a cualquiera en un Lord del Sith.