Última hora desde el set de 'Jumanji'

¿Cómo van las cosas en el rodaje de la secuela sobre el juego de mesa que protagonizan Dwayne Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black? ¡Si es que te lo preguntas!
Última hora desde el set de 'Jumanji'
Última hora desde el set de 'Jumanji'
Última hora desde el set de 'Jumanji'

Cuando Dwayne Johnson rueda una película nueva, se encarga personalmente de que todos los pasos de la producción lleguen con puntualidad a las redes sociales. Ahora le toca el turno a Jumanji, la secuela de la película de título homónimo que protagonizó Robin Williams en 1995 bajo las órdenes de Joe Johnston. 

En esta ocasión es Jake Kasdan (Bad Teacher) quien dirige la nueva entrega, con Johnson como uno de los protagonistas adultos junto a Kevin Hart, Jack Black Karen Gillan. Ellos serán los avatares de cuatro adolescentes (Alex Wolff, Madison Iseman, Ser’Darius Blain y Morgan Turner) que se quedan atrapados en un videojuego que reproduce la mecánica del antiguo juego de mesa.

Ah, ¿y cómo van las cosas en el rodaje? Pues así de estresada está Karen Gillan:

Being an actress is hard... Un vídeo publicado por Karen Gillan (@karengillanofficial) el 1 de Oct de 2016 a la(s) 3:21 PDT
6:30am and hard at it in the gym. #Jumanjimovie Un vídeo publicado por Karen Gillan (@karengillanofficial) el 2 de Oct de 2016 a la(s) 11:02 PDT

Y así se lo pasan Johnson, Hart y Black. Para más información, recuerda sus anteriores vídeos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento