Tye Sheridan protagonizará ‘Ready Player One’ para Steven Spielberg

El joven actor de 'El árbol de la vida', 'Mud' y 'Joe' será el protagonista de la próxima película de Spielberg sobre la novela de ciencia-ficción juvenil de de Ernest Cline.

Por
25 de febrero de 2016

La infatigable búsqueda ha terminado. Steven Spielberg ha encontrado a su Wade Watts, el protagonista masculino de Ready Player One. Según informa Deadline, Tye Sheridan será el héroe de la adaptación que el hombre de la gorra prepara sobre la exitosa novela de ciencia-ficción de Ernest Cline donde los habitantes de un futuro distópico se refugian en un entorno digital de realidad virtual llamado Oasis. Allí, los jugadores deben utilizar sus conocimientos sobre videojuegos clásicos y la cultura pop de los años 80 para buscar un tesoro que puede hacerlos millonarios.

Sheridan, a quien hemos visto crecer a través de El árbol de la vida (2011), Mud (2012) y Joe (2013), y este año veremos encarnar al nuevo Scott Summers/Cíclope en X-Men: Apocalipsis, prosigue de este modo su ascendente carrera en Hollywood por la puerta de los blockbusters. Llega a un reparto que inauguró otra joven y prometedora estrella: Olivia Cooke (Yo, él y Raquel) como la bloguera Samantha, alias Art3mis; en el apartado de la veteranía, y como villano del filme, se encontrará con Ben Mendelsohn.

Toda la verdad sobre ‘Ready Player One’ en este tráiler honesto

Cultura pop regurgitada, referencias cansinas... ¡el antojo en la cara de Olivia Cooke! Ningún aspecto del filme de Spielberg se salva de las collejas de Screen Junkies.

Tu villana favorita de 2018 se llama Hannah John-Kamen

Memoriza su nombre (sí, también el apellido compuesto): la antagonista de 'Ready Player One' y 'Ant-Man y la Avispa' es la villana cuántica del año.

Steven Spielberg cuenta cómo conoció a Kubrick en el rodaje de ‘El resplandor’

El primer encuentro entre el director de 'Tiburón' y el de '2001' fue tan 'kubrickiano' como puedes imaginar.

‘Blackhawk’: Spielberg pone un pie en el Universo DC

Tras el éxito de 'Ready Player One', Steven Spielberg y Warner retomarán uno de los grandes proyectos de la vida del cineasta, adaptar el cómic 'Blackhawk'