Twitter se pregunta: ¿Era ético cobrar la entrada para la película de Wismichu?

Tras la tempestad tuitera en torno a 'Bocadillo', la película de un youtuber en el Festival de Sitges, todo tipo de voces se preguntan si ha sido ético cobrar a la gente por entrar
Twitter se pregunta: ¿Era ético cobrar la entrada para la película de Wismichu?
Twitter se pregunta: ¿Era ético cobrar la entrada para la película de Wismichu?
Twitter se pregunta: ¿Era ético cobrar la entrada para la película de Wismichu?

Un huracán llamado Bocadillo ha barrido toda la actividad en Twitter durante las últimas horas. ¿La razón? Una película proyectada en el Festival de Sitges que no era otra cosa que la misma escena repetida una y otra vez con la intención de grabar las reacciones del público para un documental llamado El Bocadillo.

Sin que se sepa todavía cuál es el papel que ha jugado el Festival de Sitges en esto, sí queda claro que los responsables son el youtuber Ismael Prego (alias Wismichu) y la productora barcelonesa Youplanet Pictures, responsable del cartel que figuraba a la entrada de la sala avisando de que los espectadores podrían ser grabados.

Al margen de otros debates, como si esto es una genialidad (el youtuber ya firma en Twitter como El mejor director de España) o una broma pesada, sí están saliendo varias voces en la red social que recuerdan que en ese pase había gente que ha pagado el precio de una entrada para al final encontrarse con una película que no era otra cosa que un chiste repetido una y otra vez. Y que, en lugar de en la película, el espectáculo en sí residía en las grabaciones que, se supone, se ha realizado de la gente que estaba en la sala.

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