Twitter elige las peores decisiones de casting para Marvel

La nueva tendencia en redes consiste en escoger a los peores actores para interpretar a héroes Marvel. Desearás hacerlos desaparecer de un chasquido.

Por
30 de julio de 2019

ETIQUETAS:

  • ¿Os suena el nombre de Sarah Halley Finn? Os damos unos segundos (y una pista).

    ¿No? ¿Nada? Pues se trata ni más ni menos que de la responsable de que Robert Downey Jr. sea Iron Man, Chris Evans Capitán América, Chris Hemsworth Thor, Scarlett Johansson Viuda Negra… Sarah Halley Finn es la directora de casting del Universo Marvel, la mujer que ha elegido a los actores que han dado, dan y darán (en la ‘Fase 4’) vida a tus superhéroes favoritos.

    ¿Qué sería de Tony Stark sin la socarronería innata de Robert Downey Jr.? ¿O del ‘Capi’ sin el entrecejo fruncido de Evans? No exageramos al afirmar que ella es en gran parte responsable del éxito del MCU en esta década de vida. Al fin y al cabo, dar con el intérprete adecuado para roles tan icónicos en los tebeos no es tarea fácil… Y si no, echad un vistazo a la última moda en Twitter, lanzada por la escritora de cómic Gail Simone.

    La mujer detrás de Birds of Prey ha propuesto el siguiente juego a sus seguidores, un reto que no ha tardado en hacerse viral:

    “Vale, el juego de hoy es… Nombra a un personaje de Marvel, después elige al peor actor posible para interpretarlo. Por favor, resistíos a la tentación de decir Scarlett Johansson para todo”, ha escrito, junto al hashtag “terribleMCUcasting” (Casting terrible del MCU).

    He aquí algunas de las mejores peores propuestas:

    “Will Farrell como la Cosa”.

    Jack Black como Capitán América.

    “Christopher Walken como Thanos”.

    “Danny DeVito como Lobezno”.

    Nicolas Cage como Luke Cage.

    “Steve Buscemi como Spider-Man”.

    “Adam Sandler como Deadpool”.

    “Ryan Gosling como Black Panther”.

    “Jim Carrey como el increíble Hulk”.

    “Mike Myers como Austin Powers como Dr. Octopus”.

    “Keanu Reeves como Iron Man”.

    “Nicolas Cage como Thanos”.

    “Jamie Foxx como Electro”.

    “Shaggy (Scooby-Doo) como Thor”.

    “Yo me ocupo de ahora en adelante”. Nicolas Cage como Spider-Man, John Travolta como Doctor Strange, Jim Carrey como Blade y David Spade (en Los calientabanquillos) como Thor”.

    Rumor: Marvel quiere a Lady Gaga para el reboot de ‘X-Men’

    La Casa de las Ideas podría haberle ofrecido a la autora de 'Bad Romance' el papel de Emma Frost, la 'muti' más petarda (y peligrosa) de su escudería.

    Sí, tras ‘Thor: Love and Thunder’ veremos más de Chris Hemsworth en Marvel

    El actor no habrá terminado aún con el Dios del Trueno cuando se estrene el film que prepara Taika Waititi y se reúna con Natalie Portman.

    Marvel y Disney no sabían que Chadwick Boseman tenía cáncer

    Un reportaje de The Hollywood Reporter desvela que el actor esperaba recuperarse a tiempo para el rodaje de 'Black Panther 2'.

    Robert Downey Jr. ha “terminado” con el Universo Marvel

    Pese a los rumores, el intérprete de Tony Stark asegura en una entrevista que ya no le queda más por hacer en la Casa de las Ideas.