Tus películas favoritas cobran vida en las calles de Nueva York

'Regreso al futuro', 'Parque Jurásico', 'El señor de los anillos' y muchos otros títulos son recreados con cámara oculta callejera por el colectivo Improv Everywhere. Por DANIEL DE PARTEARROYO
Tus películas favoritas cobran vida en las calles de Nueva York
Tus películas favoritas cobran vida en las calles de Nueva York
Tus películas favoritas cobran vida en las calles de Nueva York

Puedes estar dando un paseo por Central Park y que de repente Gandalf intente detener tu paso por un puente, tomando un café y ver cómo un hombre con aspecto de científico loco llega con un DeLorean para evitar una paradoja espacio-temporal en la mesa de al lado o encontrarte con una pelea a cámara a lenta entre Neo y varios agentes Smith mientras haces la compra en Macy's. Esto no se debe a que Nueva York albergue decenas de rodajes de películas y series de televisión cada día, sino porque también es la sede del colectivo de actores callejeros Improv Everywhere, conocidos por sus trabajadísimas performances dramáticas con cámara oculta. Los creadores de acciones tan llamativas y éxitos virales como la sinfonía de alarmas de coche, la escalera mecánica de chocar los cinco o el altavoz para decir cosas bonitas han comenzado una nueva serie de escenas de interacción callejera bajo el título Movies in Real Life que coloca en situaciones absurdas a los personajes de éxitos cinematográficos como Indiana Jones, El señor de los anillos, Regreso al futuro, Rocky o The Matrix. El resultado siempre es divertidísimo.

Este es su último vídeo, una recreación de la llegada a Parque Jurásico, sólo que en Brooklyn.

Pero todo empezó con un entrenamiento de Rocky al que no tardó en sumarse un pelotón de espontáneos:

Después vino Indiana Jones huyendo de una roca gigante, como siempre.

Los cazafantasmas se encargaron de limpiar la biblioteca de ectoplasmas.

A Gandalf no le hacían mucho caso los turistas en Central Park:

Y Neo pudo comprobar lo violentos que se vuelven los días de rebajas en Macy's.

O los personajes de Star Wars el parecido del metro con sus naves espaciales.

Pero nuestro favorito es el de Regreso al futuro y su creación de una paradoja espacio-temporal en la mesa de al lado. ¡Maravilloso!

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento