¿Cuáles son tus 10 películas de terror favoritas de todos los tiempos?

Participa en la macroencuesta cinemaníaca para elegir las mejores películas de miedo que aparecerá en el próximo número de tu revista favorita.

Por
30 de enero de 2015

No queremos meteros el miedo en el cuerpo ni que os despertéis en medio de la noche por culpa de las pesadillas, pero resulta que en CINEMANÍA estamos preparando otro de nuestros especiales monográficos. En concreto, uno con el que queremos investigar cuáles son las mejores películas de terror de todos los tiempos. Como en anteriores listas ya históricas de CINEMANÍA, la de las 100 mejores películas de ciencia-ficción y la de las 100 mejores comedias, tenemos a nuestros críticos y redactores dilucidando qué títulos deben entrar en esa clasificación.

Os animamos a que nos contéis cuáles son vuestras 10 películas de terror favoritas por alguna de estas vías: escribiendo a cinemania@prisarevistas.com con el asunto ‘TERRORMANÍA’, tuiteando con el hashtag #TERRORMANIA o en los comentarios de esta publicación en Facebook. Tanto si prefieres el terror psicológico o el cine de casquería, los monstruos clásicos o las rayadas orientales, las sagas interminales con asesino en serie o las revisiones irónicas del slasher, comparte tus mayores miedos con nosotros y el resto de cinemaníacos para disfrutar todos juntos. Por una vez y sin que sirva de precedente: ¡que cunda el pánico!