‘Trumbo’: Nuevo tráiler con Bryan Cranston

Jay Roach dirige al protagonista de 'Breaking Bad' en la película biográfica sobre el guionista de 'Vacaciones en Roma' y 'Espartaco'

Por
06 de octubre de 2015

¿Veremos a Bryan Cranston levantando un Oscar? No puede decirse que quien fue Walter White en Breaking Bad no esté haciendo méritos para ello. El más rotundo –ya que su encarnación del Lyndon B. Johnson, con la que ya ganó el Tony, es para HBO y eso no cuenta de cara a la Academia– es su trabajo como Dalton Trumbo el biopic sobre el guionista de Vacaciones en Roma, Espartaco Papillon que se atrevió a desafiar al Comité de Actividades Antiamericanas durante la ‘caza de brujas’ del senador Joe McCarthy. 

Trumbo cuenta con un reparto de secundarios de auténtico lujo (Helen Mirren, John Goodman, Michael Stuhlbarg, Diane Lane, Elle Fanning, Louis C.K.) y con Jay Roach (Los padres de ella) en la dirección. Este nuevo tráiler deja claro que puede ser una de las películas bombazo de la temporada de los Oscar.

Trumbo se estrenará en España el 15 de enero de 2016.

Bryan Cranston parodia ‘El resplandor’ en su anuncio para la Super Bowl

El actor de 'Breaking Bad' se pone hecho un Jack Torrance para este spot de Mountain Dew. Esperemos que le hayan pagado bien.

Vídeo: Así se convierte Bryan Cranston en Walter White

El actor ha compartido un vídeo de menos de un minuto donde muestra su transformación en el protagonista de 'Breaking Bad'.

‘El camino’: Jesse Pinkman regresa en el nuevo adelanto de la película de ‘Breaking Bad’

La secuela de Netflix llegará a las pantallas el próximo 11 de octubre.

Hollywood se vuelca en apoyo a Kevin Hart tras su grave accidente

Bryan Cranston y Dwayne Johnson, entre otros, expresan sus buenos deseos para el actor y comediante.