'Tron Legacy' tendrá secuela

Luz verde (y fosforescente) a la nueva entrega de la saga informática, con dos de los autores de 'Perdidos' al guión
'Tron Legacy' tendrá secuela
'Tron Legacy' tendrá secuela
'Tron Legacy' tendrá secuela

Aunque faltan más de seis meses para su estreno (el 17 de diciembre), Tron Legacy no para de traer cola. La confianza de Disney en el triunfo de esta secuela del clásico ochentero y digital es tan profunda que la productora ya ha puesto en marcha los preparativos para una secuela.

Los coautores del guión de Legacy, Edward Kitsis y Adam Horowitz, conocidos por su trabajo en la serie Perdidos, escribirán también el libreto de esta tercera parte de Tron (1982). La fecha de estreno de la nueva película se calcula para 2012 o 2013.

A falta de descubrir por fin si Tron Legacy arrasará o no las taquillas, la viabilidad del proyecto parece bastante grande: Garrett Hedlund y Olivia Wilde, que protagonizan el filme junto a Jeff Bridges, están en nómina de Disney, y parece que la casa de Mickey Mouse está apostando fuerte por el negocio de los remakes.

La campaña de márketing viral para Tron Legacy culminó el pasado sábado con una falsa convención en San Diego (California). Sus protagonistas fueron el actor Bruce Boxleitner y unos activistas del grupo Flynn Lives, obsesionados (o eso se supone) por conocer el paradero del personaje de Jeff Bridges. A continuación puedes ver el espectacular resultado del encuentro:

Y, además, unas imágenes de Sam Flynn (Garrett Hedlund, hijo de Bridges en la ficción) saltando en paracaídas desde el rascacielos de la corporación Encom:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento