Trivial: ¿De qué película son estas frases (míticas) de Al Pacino?

¿Hay algún actor vivo que haya interpretado tantos personajes tan icónicos como Al Pacino? Probablemente no... ¿Quién no se sabe, al menos, nueve diálogos de su filmografía?

Por
05 de marzo de 2016

Al Pacino es una leyenda viva. El actor interpretó a Michael Corleone casi de casualidad, no le gustaba a casi nadie… Y después de El Padrino llegarón más y más títulos que se convirtieron en míticos como El precio del poder, Sérpico, Tarde de perros… Probable no haya casi nadie en la Tierra que no haya visto alguna vez una película de Al Pacino.

Para homenajear a este genio hemos querido poner a prueba tus conocimientos sobre Pacino con este trivial en el que tendrás que relacionar frases míticas de algunos de los personajes más icónicos del actor con su película correspondiente.

Luca Guadagnino dirigirá el remake de ‘Scarface’ a partir de un guion de los hermanos Coen

La historia que inspiró originalmente Al Capone ya ha tenido los rostros de Paul Muni y Al Pacino, en sendos clásicos de Hollywood.

‘Tarde de perros’ y ‘Atrapado por su pasado’, doble sesión con Al Pacino

No será por falta de películas míticas, pero recordemos un par de ellas aprovechando que recientemente el actor cumplió 80 años.

Demasiados actores para una sola voz: así se doblan las películas con Pacino y De Niro

¿Que ocurre cuando dos estrellas de Hollywood comparten al mismo actor de voz? El caso de 'Bobby' y Al es paradigmático de ese embrollo y sus soluciones.

‘El irlandés’: Así fue la primera lectura de guion de Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci

Netflix lanza un vídeo de 2013 en el que el trío protagonista del film de Martin Scorsese se enfrenta por primera vez a sus personajes.