Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

Por
09 de julio de 2020

¿Cuántas veces habéis confundido a Isla Fisher con Amy Adams? ¿O a Jessica Chastain con Bryce Dallas Howard? Seguro que más de uno se sorprendió al ver a Javier Bardem con bate en The Walking Dead (solo que no era el actor español sino Jeffrey Dean Morgan) o se preguntó qué hacía Margot Robbie por los pasillos del instituto de Sex Education (era Emma Mackey). 

A continuación, os traemos varios parecidos razonables entre las estrellas de Hollywood y os desafiamos a que adivinéis quién es quién.

Netflix quiere la película de Amy Adams que es demasiado fuerte para Disney

El desinterés de Disney por un thriller adulto de misterio como 'La mujer de la ventana' podría suponer la incorporación de Amy Adams al catálogo de Disney.

Amy Adams cree que es un perro en su próxima película

Lo de hacer papeles con potencial para los Oscar cada vez está más complicado. Amy Adams protagonizará a ladridos la adaptación de la novela 'Nightbitch'.

Bryce Dallas Howard está llena de moratones por el rodaje de ‘Jurassic World 3’

La actriz ha mostrado los cardenales que tiene en brazos y muslo tras rodar las escenas de acción de 'Jurassic World: Dominion'.

20 actrices que empezaron chillando

Jessica Lange, Eva Mendes, Holly Hunter y Rooney Mara son algunas de las estrellas que comenzaron su carrera en películas de terror de serie B (o Z).