Trivial: ¿Puedes diferenciar a estas estrellas que son como dos gotas de agua?

De Amy Adams e Isla Fisher a Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan, Hollywood está repleto de parecidos razonables entre sus estrellas.

Por
09 de julio de 2020

¿Cuántas veces habéis confundido a Isla Fisher con Amy Adams? ¿O a Jessica Chastain con Bryce Dallas Howard? Seguro que más de uno se sorprendió al ver a Javier Bardem con bate en The Walking Dead (solo que no era el actor español sino Jeffrey Dean Morgan) o se preguntó qué hacía Margot Robbie por los pasillos del instituto de Sex Education (era Emma Mackey). 

A continuación, os traemos varios parecidos razonables entre las estrellas de Hollywood y os desafiamos a que adivinéis quién es quién.

Primer tráiler de ‘Hillbilly: Una elegía rural’: Amy Adams y Glenn Close, ¿a por el Oscar?

Ron Howard dirige esta adaptación del bestseller autobiográfico de J.D. Vance, que llegará a Netflix el próximo 24 de noviembre.

Julianne Moore se une a Amy Adams en el musical ‘Dear Evan Hansen’

Se prepara una explosión pelirroja en la adaptación del premiado musical de Broadway que prepara Stephen Chbosky ('Las ventajas de ser un marginado').

La adaptación del musical ‘Dear Evan Hansen’ ficha a Amy Adams

El salto de este célebre espectáculo de Broadway a la gran pantalla ya cuenta en su reparto con Ben Platt, Kaitlyn Deever y Amandla Stenberg.

Amy Adams integral

De aspirante a bailarina a eterna nominada al Oscar: Reivindicamos la carrera de una de las mejores actrices de su generación.