Trivial: ¿Cuántos personajes “de cine” reconoces en esta imagen?

Una galería de arte de Los Ángeles inaugura 'Easter Eggs', una muestra de obras de arte tan repletas de personajes como esta que traemos

Por
18 de marzo de 2018

La semana que viene, la galería de arte Hero Complex de Los Ángeles inaugurará una exposición muy especial. Su nombre, Easter Eggs.

En ella, como puedes imaginar, se verán obras de arte llenas hasta la extenuación de referencias cinematográficas, como en esta sobre la ciencia ficción que están usando de promoción y que firman (junto con todas las demás) los artistas Vance Kelly y Kevin M. Wilson.

Empecemos a mirar, a ver cuántos personajes reconoces:

De hecho, para que te sea más fáciles, vamos a dividírtelo en dos mitades.

Mitad izquierda:

Mitad derecha:

Muere Syd Mead, el artista tras el mundo de ‘Blade Runner’, a los 86 años

Dentro del ámbito del cine, el diseñador californiano también llevó su particular estética a películas como 'Star Trek', 'Aliens' y 'Tron'.

Las cinco películas de ciencia-ficción favoritas de J.J. Abrams

En su lista hay enigmas de proporciones cósmicas, contactos con extraterrestres, replicantes y monstruos surgidos del espacio exterior o de un laboratorio.

‘Aliens: Neoplasma’: El videojuego retro del año se sumerge en el universo xenomorfo

Una aventura retro para ZX Spectrum, lleva el universo Alien a la competición estrella de videojuegos para esa plataforma

Vídeo del día: Películas que se inspiraron en obras de arte

El arte forma parte del cine de manera irremediable pero hay películas cuya inspiración en pinturas concretas es descarada. Los resultados, eso sí, son siempre muy bellos.