Tribeca rinde homenaje a las dos primeras entregas de ‘El Padrino’

Parte del reparto de 'El Padrino' y 'El Padrino II' se reencuentra sobre el escenario del Festival de Cine de Tribeca para homenajear a las películas

Por
01 de mayo de 2017

Parece que Reservoir Dogs no es la única película que ha propiciado una reunión en el neoyorquino festival de Tribeca. Acompañando proyecciones de El Padrino y El Padrino 2, otro panel del certamen subió al escenario a Al Pacino, Diane Keaton, Talia Shire, Robert Duvall, James Caan, Robert De Niro y Francis Ford Coppola.

El encuentro, moderado por el cineasta Taylor Hackford fue retransmitido en directo a través de la cuenta de Facebook del festival y en él, los integrantes recordaron anécdotas, como la poca confianza que tenían tanto ellos como Paramount en la vida comercial de la película y recordaron a algunos intérpretes fallecidos que trabajaron en las dos entregas, como John Cazale, que dio vida a Fredo Corleone en ambas películas, y por supuesto, a Marlon Brando, cuyo rostro como Don Vito Corleone presidió el encuentro y en torno al que Coppola recordó cómo aterraba a la producción el que empezara a generar problemas.

Puedes ver el vídeo al completo aquí:

Luca Guadagnino dirigirá el remake de ‘Scarface’ a partir de un guion de los hermanos Coen

La historia que inspiró originalmente Al Capone ya ha tenido los rostros de Paul Muni y Al Pacino, en sendos clásicos de Hollywood.

‘Tarde de perros’ y ‘Atrapado por su pasado’, doble sesión con Al Pacino

No será por falta de películas míticas, pero recordemos un par de ellas aprovechando que recientemente el actor cumplió 80 años.

Demasiados actores para una sola voz: así se doblan las películas con Pacino y De Niro

¿Que ocurre cuando dos estrellas de Hollywood comparten al mismo actor de voz? El caso de 'Bobby' y Al es paradigmático de ese embrollo y sus soluciones.

‘El irlandés’: Así fue la primera lectura de guion de Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci

Netflix lanza un vídeo de 2013 en el que el trío protagonista del film de Martin Scorsese se enfrenta por primera vez a sus personajes.