Tribeca rinde homenaje a las dos primeras entregas de ‘El Padrino’

Parte del reparto de 'El Padrino' y 'El Padrino II' se reencuentra sobre el escenario del Festival de Cine de Tribeca para homenajear a las películas

Por
01 de mayo de 2017

Parece que Reservoir Dogs no es la única película que ha propiciado una reunión en el neoyorquino festival de Tribeca. Acompañando proyecciones de El Padrino y El Padrino 2, otro panel del certamen subió al escenario a Al Pacino, Diane Keaton, Talia Shire, Robert Duvall, James Caan, Robert De Niro y Francis Ford Coppola.

El encuentro, moderado por el cineasta Taylor Hackford fue retransmitido en directo a través de la cuenta de Facebook del festival y en él, los integrantes recordaron anécdotas, como la poca confianza que tenían tanto ellos como Paramount en la vida comercial de la película y recordaron a algunos intérpretes fallecidos que trabajaron en las dos entregas, como John Cazale, que dio vida a Fredo Corleone en ambas películas, y por supuesto, a Marlon Brando, cuyo rostro como Don Vito Corleone presidió el encuentro y en torno al que Coppola recordó cómo aterraba a la producción el que empezara a generar problemas.

Puedes ver el vídeo al completo aquí:

‘El irlandés’: ¿Por qué Martin Scorsese y Al Pacino han tardado tanto tiempo en trabajar juntos?

La última película del cineasta viene producida por Netflix y reúne a sus habituales Robert De Niro y Joe Pesci con otra leyenda de la actuación.

Todo lo que tienes que saber sobre ‘El irlandés’

Martin Scorsese se reúne con sus sospechosos habituales Robert de Niro, Joe Pesci y Al Pacino y aporta su mirada más madura al cine de gangsters

“No, no podía durar menos”: El reparto de ‘El irlandés’ defiende su enorme metraje

Tres horas y media son muchas horas y media para lo que solemos estar acostumbrados, pero esto no ha parado a Martin Scorsese.

Anna Paquin tiene el papel más polémico de ‘El irlandés’

La actriz encarna a Peggy Sheeran, hija del protagonista, y la escasez de diálogos que posee su personaje ha generado ciertas críticas.