Tráiler de ‘Finding Neverland’: Los abusos sexuales de Michael Jackson a menores

El documental de cuatro horas que destapa los presuntos abusos de Michael Jackson a dos menores llegará a HBO el 3 y 4 de marzo.

Por
20 de febrero de 2019

La mayoría de asistentes al Festival de Sundance salieron perturbados de la proyección de Leaving Neverland, el documental de cuatro horas sobre los presuntos abusos sexuales de Michael Jackson a dos jóvenes, James Safechuck y Wade Robson. 

HBO estrenará el documental de Dan Reed dividido en dos partes que llegarán a la plataforma el 3 y el 4 de marzo, pero ya tenemos aquí un adelanto:

“Desgraciadamente, Michael Jackson resultó ser un depredador sexual y creo que mucha gente va a reconsiderar lo que pensaba de él”, ha asegurado Reed, director y productor del filme, a Vice.

Esta es la sinopsis oficial: “Este documental en dos partes explora las experiencias separadas pero paralelas de dos jóvenes, James Safechuck, a los 10 años, y Wade Robson, a los siete, con quienes entabló amistad Michael Jackson. A través de desgarradoras entrevistas con Safechuck, ahora de 37 años, y Robson, de 41, además de con sus madres, mujeres y hermanos, el filme elabora un retrato de los abusos sufridos, explorando las complejas emociones que condujeron a ambos a confrontar sus experiencias después de que los dos tuvieran a sus propios hijos”.

‘Star Wars’: David Benioff y D.B. Weiss podrían no encargarse de todos los guiones de su nueva trilogía

Los showrunners de 'Juego de tronos' han emigrado de HBO a Disney, y tienen en mente un ambicioso proyecto a prueba de haters.

‘Fast & Furious’: Esta es la inesperada relación que une a ‘Hobbs & Shaw’ con ‘Juego de tronos’

El primer 'spin-off' de la franquicia más rápida y furiosa quiere seguir con el cachondeo una vez acabada la película, y no le importan los spoilers.

‘El Pionero’ y ‘Share’, de los productores de ‘Euphoria’, entre los estrenos de julio de HBO

Completa un catálogo novedoso con “la joya de la corona” seriéfila: todas las temporadas de la legendaria ‘Friends’ estarán disponibles a partir del 1 de julio.

Así puedes entender el Brexit gracias a tu suscripción en HBO

La (casi) salida de Reino Unido de la Unión Europa ha sido el motor creativo para series y películas que han generado polémica y también éxito.