Tráiler de ‘Finding Neverland’: Los abusos sexuales de Michael Jackson a menores

El documental de cuatro horas que destapa los presuntos abusos de Michael Jackson a dos menores llegará a HBO el 3 y 4 de marzo.

Por
20 de febrero de 2019

La mayoría de asistentes al Festival de Sundance salieron perturbados de la proyección de Leaving Neverland, el documental de cuatro horas sobre los presuntos abusos sexuales de Michael Jackson a dos jóvenes, James Safechuck y Wade Robson. 

HBO estrenará el documental de Dan Reed dividido en dos partes que llegarán a la plataforma el 3 y el 4 de marzo, pero ya tenemos aquí un adelanto:

“Desgraciadamente, Michael Jackson resultó ser un depredador sexual y creo que mucha gente va a reconsiderar lo que pensaba de él”, ha asegurado Reed, director y productor del filme, a Vice.

Esta es la sinopsis oficial: “Este documental en dos partes explora las experiencias separadas pero paralelas de dos jóvenes, James Safechuck, a los 10 años, y Wade Robson, a los siete, con quienes entabló amistad Michael Jackson. A través de desgarradoras entrevistas con Safechuck, ahora de 37 años, y Robson, de 41, además de con sus madres, mujeres y hermanos, el filme elabora un retrato de los abusos sufridos, explorando las complejas emociones que condujeron a ambos a confrontar sus experiencias después de que los dos tuvieran a sus propios hijos”.

Netflix, HBO y Disney unen fuerzas para evitar que los usuarios compartan contraseñas

Las compañías de servicio de streaming se unen para evitar la piratería 2.0 en la Alianza de la Creatividad y el Entretenimiento.

‘House of the Dragon’: George R.R. Martin no se plantea trabajar en el guión hasta que no termine ‘Vientos de invierno’

La precuela de 'Juego de tronos' cuenta con él, pero antes de embarcarse directamente en su libreto el escritor tiene claras sus prioridades.

La exposición de ‘Juego de Tronos’ calienta motores antes de su estreno en Madrid

A partir del próximo 26 de octubre, Desembarco del Rey dejará de ser la capital y Madrid ocupará este espacio.

HBO subirá su precio en España a partir del 21 de noviembre

Como ya hiciera Netflix, HBO España sube los precios a sus suscriptores tan solo unos meses antes de la llegada de Disney+.