Tráiler de ‘Finding Neverland’: Los abusos sexuales de Michael Jackson a menores

El documental de cuatro horas que destapa los presuntos abusos de Michael Jackson a dos menores llegará a HBO el 3 y 4 de marzo.

Por
20 de febrero de 2019

La mayoría de asistentes al Festival de Sundance salieron perturbados de la proyección de Leaving Neverland, el documental de cuatro horas sobre los presuntos abusos sexuales de Michael Jackson a dos jóvenes, James Safechuck y Wade Robson. 

HBO estrenará el documental de Dan Reed dividido en dos partes que llegarán a la plataforma el 3 y el 4 de marzo, pero ya tenemos aquí un adelanto:

“Desgraciadamente, Michael Jackson resultó ser un depredador sexual y creo que mucha gente va a reconsiderar lo que pensaba de él”, ha asegurado Reed, director y productor del filme, a Vice.

Esta es la sinopsis oficial: “Este documental en dos partes explora las experiencias separadas pero paralelas de dos jóvenes, James Safechuck, a los 10 años, y Wade Robson, a los siete, con quienes entabló amistad Michael Jackson. A través de desgarradoras entrevistas con Safechuck, ahora de 37 años, y Robson, de 41, además de con sus madres, mujeres y hermanos, el filme elabora un retrato de los abusos sufridos, explorando las complejas emociones que condujeron a ambos a confrontar sus experiencias después de que los dos tuvieran a sus propios hijos”.

‘El Pionero’ y ‘Share’, de los productores de ‘Euphoria’, entre los estrenos de julio de HBO

Completa un catálogo novedoso con “la joya de la corona” seriéfila: todas las temporadas de la legendaria ‘Friends’ estarán disponibles a partir del 1 de julio.

Así puedes entender el Brexit gracias a tu suscripción en HBO

La (casi) salida de Reino Unido de la Unión Europa ha sido el motor creativo para series y películas que han generado polémica y también éxito.

Ya no hay que abonarse a Movistar+ para ver sus series: empieza la guerra en streaming

La compañía ha sido la última en presentar un nuevo servicio para aquellos que no sean clientes, pero que no quieran renunciar a su catálogo audiovisual.

‘Smile’: La canción que conecta a ‘Joker’ con Charles Chaplin

El tema que sirve de ambientación al regreso del clown asesino no es solo un gesto de humor macabro, sino también un homenaje a un genio del cine.