Tráiler de ‘Finding Neverland’: Los abusos sexuales de Michael Jackson a menores

El documental de cuatro horas que destapa los presuntos abusos de Michael Jackson a dos menores llegará a HBO el 3 y 4 de marzo.

Por - 20 de febrero de 2019

La mayoría de asistentes al Festival de Sundance salieron perturbados de la proyección de Leaving Neverland, el documental de cuatro horas sobre los presuntos abusos sexuales de Michael Jackson a dos jóvenes, James Safechuck y Wade Robson. 

HBO estrenará el documental de Dan Reed dividido en dos partes que llegarán a la plataforma el 3 y el 4 de marzo, pero ya tenemos aquí un adelanto:

“Desgraciadamente, Michael Jackson resultó ser un depredador sexual y creo que mucha gente va a reconsiderar lo que pensaba de él”, ha asegurado Reed, director y productor del filme, a Vice.

Esta es la sinopsis oficial: “Este documental en dos partes explora las experiencias separadas pero paralelas de dos jóvenes, James Safechuck, a los 10 años, y Wade Robson, a los siete, con quienes entabló amistad Michael Jackson. A través de desgarradoras entrevistas con Safechuck, ahora de 37 años, y Robson, de 41, además de con sus madres, mujeres y hermanos, el filme elabora un retrato de los abusos sufridos, explorando las complejas emociones que condujeron a ambos a confrontar sus experiencias después de que los dos tuvieran a sus propios hijos”.

‘Smile’: La canción que conecta a ‘Joker’ con Charles Chaplin

El tema que sirve de ambientación al regreso del clown asesino no es solo un gesto de humor macabro, sino también un homenaje a un genio del cine.

Los mejores documentales de crímenes de todos los tiempos

Están de moda, no hay duda, los documentales sobre crímenes se han hecho con el reinado de las plataformas de vídeo bajo demanda y aquí va nuestra oda.

¡Por fin! ‘Deadwood’ tendrá su película

El jefe de programación de HBO confirma que el western más brutal de la TV tendrá su epílogo largo, con Ian McShane y Timothy Olyphant.

Amy Adams sobre el acoso: “Hay una razón por la que empecé a interpretar monjas y vírgenes”

La intérprete, que estrena la serie 'Heridas abiertas' el 8 de julio en HBO, habla sobre el acoso en la industria del cine.