Denis Villeneuve podría dirigir 'Bond 25'

El canadiense encabeza una lista en la que también están David MacKenzie ('Comanchería) y Yann Demange ('71'). ¿Quién se beberá el martini con vodka?
Denis Villeneuve podría dirigir 'Bond 25'
Denis Villeneuve podría dirigir 'Bond 25'
Denis Villeneuve podría dirigir 'Bond 25'

Generalmente, la saga de James Bond no ha atraido a grandes cineastas 'con firma', sino a profesionales sólidos como el gran Guy Hamilton. Pero, desde que Sam Mendes se bebió la taquilla cual martini con vodka en Skyfall Spectrese abrió la veda del auteur en el MI6. De ahí que, ahora que se han hecho públicos los tres posibles directores para Bond 25el que más destaca sea… Denis Villeneuve.

Exacto: hablamos del mismo Denis Villeneuve de La llegada Blade Runner 2049Pero ojo, porque el cineasta canadiense es el nombre de la lista con menos probabilidades, dado que ya tiene en su agenda la nueva versión de Dune. Los siguientes nombres que barajan MGM Eon, las productoras de la saga, podrían estar más disponibles y, además, resultar más baratos.

¿De quiénes hablamos? Pues, para empezar, de David MacKenzie, que dio una de las grandes sorpresas del año pasado con ComancheríaEn tercer puesto se halla Yann Demange, director parisino cuyo único título hasta la fecha, '71resultó un austero cóctel de intriga política y acción opresiva. Demange está actualmente ocupado con la postproducción de White Boy Rick, un thriller con Matthew McConaughey Jennifer Jason Leigh, pero, según Variety, es el candidato con más aspiraciones a dirigir el filme.

Por otra parte, esta lista de candidatos plantea dudas. Por ejemplo, si las productoras no le habrán tirado los tejos a cineastas que han expresado su deseo de dirigir una aventura de 007, como Christopher Nolan Edgar WrightY, por otra parte, si no habrá habido ninguna directora en su lista: por mucho que la idea de ver una 'película Bond' dirigida por Kathryn Bigelow, Michelle McLaren Lexi Alexander ponga los dientes largos, parece que tendremos que esperar sentados…

Mostrar comentarios

Códigos Descuento