Las tres películas que querrás ver después de 'Érase una vez en Hollywood'

El genio de Knoxville ya anunció que su novena (¿y penúltima?) obra sería una oda a las películas con las que ha crecido.
Las tres películas que querrás ver después de 'Érase una vez en Hollywood'
Las tres películas que querrás ver después de 'Érase una vez en Hollywood'
Las tres películas que querrás ver después de 'Érase una vez en Hollywood'

El próximo 15 de agosto se estrena (¡por fin!) la última película de Quentin Tarantino: Érase una vez en Hollywood. Después de lo acontecido en Cannes, la concatenación de críticas (maltrato animal o el arrogante retrato de Bruce Lee, entre otras), la espera... Estamos impacientes por ver este filme inspirado en la época dorada de Hollywood que puede convertirse en uno de los más exitosos en la taquilla estival. Y es que uno de los puntos fuertes de la novena (y, probablemente, penúltima) obra de Tarantino, más allá del elenco, es que, según el propio director, se articula como un homenaje (seguro que bastante punky) a la época dorada de Hollywood. 

De hecho, tal es la inspiración cinéfila de su último filme que, a mediados de julio, Tarantino se asoció con Sony Pictures Television para emitir los diez títulos que desempeñaron un papel influyente en Érase una vez en Hollywood y ayudar así a los espectadores a encontrar (y disfrutar) de los constantes guiños a la época. Sin embargo, no son los únicos y te lo demostramos recomendándote tres películas más con las que completar el penúltimo gran estreno del genio de Knoxville.

Tres películas para disfrutar después de Érase una vez en Hollywood

    La semilla del diablo. En 1968 Mia Farrow dio vida a la protagonista de este clásico de Roman Polanski (interpretado por Rafał Zawierucha en Érase una vez en Hollywood), una joven que deberá hacer frente al mal que, para colmo, se alberga en su vientre.

    La mansión de los siete placeresEsta película fue la última interpretada por Sharon Tate, la actriz y esposa de Polanski asesinada por los integrantes de la secta liderada por Charles Manson.

    Operación Dragón. Aunque pertenece a la década de los 70, esta película es una de las obras maestras del cine de artes marciales. Además, está protagonizada por Bruce Lee, uno de los personajes que más ampollas está levantado en la visión de Tarantino.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento