“Tres meses en una cama de hospital: Hecho” Matthew Perry arroja dudas sobre su salud

El actor Matthew Perry ('Friends') lanza un misterioso mensaje que hace que sus fans se pregunten por su estado de salud

Por
16 de septiembre de 2018

Un mensaje de Twitter lanzado por el actor Matthew Perry ha preocupado a su legión incondicional de fans.

En él, el actor explica que ha pasado (sin aclarar si todavía sigue) tres meses hospitalizado, sin que la información haya trascendido hasta ahora. De hecho, basta mirar el timeline de su cuenta de Twitter (en la que tampoco es demasiado activo) para ver que el anterior mensaje data de marzo. De acuerdo con la información que The Hollywood Reporter recoge de la revista People, su agente habría explicado que “se había sometido a cirugía en un hospital de Los Ángeles para reparar una perforación gastrointestinal. Agradece la preocupación y pide que se respete su privacidad mientras continúa su recuperación”.

 

Así que, mientras que Perry termina de recuperarse y sale información completa sobre el problema de salud, ¿Por qué no ver el mejor gag que tuvo en toda la historia de Friends?

Jennifer Aniston recibe un premio por toda su carrera en los People’s Choice Awards 2019

La actriz obtuvo el galardón a manos de su amigo y compañero de trabajo Adam Sandler, y le dedicó unas palabras a 'Friends'.

OwlKitty, la gata que se cuela en tus blockbusters favoritos

De 'Vengadores: Endgame' a 'Dirty Dancing': esta felina de Portland (Oregón) arrasa en YouTube con un carrerón digno de una estrella de cine.

‘Green Lantern’, ‘Friends’ y ‘Rick y Morty’: así es el catálogo de HBO Max

Sagas cinéfilas, animación, mucho superhéroe y series de HBO, el servicio de streaming lo da todo.